Mi experiencia de como aumenté mi busto

 

Como Logré Aumentar Mi Busto con “Senos de Envidia”

Hola, mi nombre es Angie Carolina, creadora del sitio Aumentando tu Busto.

Este blog lo he hecho con mucho cariño para dar luz a muchas mujeres. Sobre todo, porque yo logré lo que quería, tener senos más grandes. Y todo por lo aprendido en el libro.

Senos de Envidia de Sonia Canto

Primero quiero darte la bienvenida, gracias por visitar este sitio web. Tengo actualmente 24 años y soy originaria de México.

¿Por qué deberías leerme?

Desde la secundaria, siempre tuve problemas. En realidad puedo considerarse guapa, y de hecho tengo unos buenos glúteos. Sin embargo, era lo que se llama plana, no me gustaba mi pecho para nada. Eso me causaba muchos problemas, porque a pesar de tener autoestima, eso no quiere decir que no vea mí alrededor.

Era bastante problemático tener compañeras con bustos grandes, que se llevaban todas las miradas; pensé que con el pasar de los años crecería, que todavía no estaba en mi edad. Pero era frustrante, estar terminando la universidad y darme cuenta que jamás iban a crecer. Eran demasiado promedio

La verdad era desesperante, porque hay que ser muy terca como para no saber que los hombres eligen primero a sus mujeres por lo que ven. De ahí surge el amor y todo, pero no soy idealista: veía como las demás chicas tenían la atención y cuidados de los hombres más atractivos. ¿Yo? Tenía buenos amigos…

Me daba miedo

Tenía ya una pareja que quería mucho. Y sabía que me quería. Y él intentaba serme fiel, pero solo veía como sus ojos se desviaban (discretamente), cuando pasábamos en las plazas comerciales y veía a esas hermosas mujeres de grandes pechos.

Yo sabía que como hombres él quería eso, y yo no podía dárselo.

No tenía dinero para operaciones costosas, y la verdad, me daban mucho miedo. Había leído demasiadas historias de mujeres famosas, que años después habían tenido problemas de salud por haber precisamente haberse hecho operaciones de este tipo.

Fue entonces cuando encontré el producto Senos de Envidia. ¡Precisamente eso era lo que yo quería, una vida de película! Yo nunca he sido conformista, y quería poder verme frente al espejo y admirarme en toda una belleza. Totalmente equilibrada, pues como dije, era bonita, buenos glúteos, pero plana.

Después de realizar los pasos que Sonia me señala en el libro, en cuestión de semanas aumentó el tamaño de mis senos. Si alguien me hubiera contado los resultados, hubiera pensado que es el clásico truco de infomercial, de esos que pasan en la tele. Pero lo viví.

Como mujer, conozco la importancia de tener unos senos grandes y bonitos. Por eso mismo, yo sé que a veces muchas cosas buenas son difíciles de creer. Pero la ciencia y los métodos avanzan, por lo que te pido que lo veas por ti misma.

>>>Sitio Oficial de Sonia Canto (CLick Aquí)<<<

Comenta, ¿ya usaste el libro, te funcionó? Si tienes algunas experiencia positiva para contarnos, puedes usar la caja de comentarios para despejar las dudas de otras mujeres.

Atte. Angie Carolina

7 pensamientos en “Mi experiencia de como aumenté mi busto

  1. Lore

    Angie, me sentí bastante conectada con tu historia. la verdad naci con senos pequeñitos y siempre ha sido mi trauma.

    voy a probar este producto, debo darme una oportunidad a mi misma.

    Responder
  2. Karla

    Tu historia me inspiró a comprarlo y dar los primeros pasos. Llevo unas cuantas semanas y todavía no estoy como tú, pero ya siento el cambio.

    Mis pechos están creciendo y debo agradecerte a ti por haberme impulsado a intentarlo una vez más.

    Responder
  3. ALEXA

    hola chica, oye compre el libro ayer pero tengo muchisimas dudas, serias tan amable de mandarme un correito..¡¡¡ ********* mil gracias espero tu respuesta

    Responder
  4. Alicia

    Hola Angie compre el libro peor fíjate que como Alexa yo también tengo varias dudas ya empce con el tratamiento el sabdo pero no sepor cuanto tiempo tengo que tomarlo me prodias orientar le eh mando mail al correo de info pero jamas me contestaron te agradecería me contestaras a este mail para poder enviar mis dudas y si fueran tan amable de reposnderme pro que ya hasta dudas me están entrando… gracias

    Responder
      1. Alicia

        Hola Angie de nuevo yo no me llego tu mail te volvi a mandar otro al mail que me pones pero aun no me llega ojala me puedas ayudar por que creo que lo estoy haciendo mal ya que solo lo hice los días de mi periodo el primer mes y lo deje de hacer y en 10 días me baja de nuevo quedo en espera de tu respuesta saludos

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *