Aumentar busto con masajes, ¿es verdad que funcionan?

aumentar busto con masajesEl aumentar busto con masajes es bastante polémico, al grado que incluso algunas personas consideran que esto en realidad es solo un mito. Consideran que no hay forma de un simple masaje pueda influir en el tamaño del busto. Y por lo tanto, consideran su práctica como una actividad inútil.

 La realidad es que si funciona, pero no para todos. Solo para las personas que lo hagan de manera consistente. Hay personas que salen a correr en varias ocasiones y no bajan de peso, ¿entonces puedes considerar que el salir a correr es un mito que no funciona? Créeme que hay personas que incluso lo piensan.

 Como aumentar busto con masajes

 -Los masajes ayudan a aumentar la presión sanguínea en el pecho. No es que sea la única razón por la que alguien tiene los pechos pequeños, pero si la sangre no pasa en buena cantidad, si influye un poco en como aumentar el busto.

 Imagina que tu pecho es una especie de globo. Si le echas agua, ¿qué efecto ocurre? Exacto: se infla. Este rudimentario ejemplo sirve para ejemplificar bien que el seno se vuelve grande con más presión.

 -Los masajes deben realizarse todos los días, simulando el movimiento de la sangre del cuerpo. Es decir, la sangre viene desde el interior de cuerpo hacia el pecho, no del pecho hacia el cuerpo. Tiene lógica, ¿verdad?

 Entonces cuando hagas el movimiento, deberás simular como si empujaras la sangre hacia tu pecho. Esto se debe hacer con movimientos ligeros y suaves, todos los días. Los resultados llegan de forma gradual.

 -Una recomendación relacionada, es no apretar el busto con la ropa. He visto mujeres que quieren aparentar más busto apretando el que tienen, pero esto causará el efecto contrario, al estar cortando la circulación.

 Cuida este elemento, que muchas mujeres no toman en cuenta. Y no te dejes llevar por las poco persistentes, si se puede aumentar busto con masajes.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *