Aumentar busto de manera natural o con operaciones, cual elegir

Aumentar busto¿Aumentar busto de manera natural o con operaciones? Una de las preguntas que me hacen de forma más frecuentes, es si debería de comenzar a utilizar una alternativa natural para crecer el pecho. O en su defecto, irme por la vía rápida y someterme a una operación para tener el busto que quiero.

Ahora te voy a explicar un poco de las ventajas y desventajas de cada uno. Y al final del artículo te daré mi recomendación personal sobre lo que tienes que hacer. Mi mayor referencia sobre eso es que en este momento tengo el busto que muchas mujeres quisieran tener, ¡y vaya que me encanta!

Alternativas de aumentar busto.

-La vía artificial es rápida, pero costosa. Solo necesitas contactar a un cirujano adecuado y podrás tener el busto de sueños en poco tiempo. Los resultados son inmediatos, una vez terminada la operación, ya tienes tus nuevos senos.

El problema es que es muy costoso, el tiempo de recuperación es molesto porque tu pecho se vuelve ultrasensible; pero lo más importante, es que tienes un trozo de silicona en el cuerpo, para el resto de tu vida.

-La vía natural es lenta, pero saludable. Necesitarás cambiar tus hábitos alimenticios, tomar más agua, hacer algunos ejercicios enfocados y en general llevar una vida saludable. Tu cuerpo poco a poco hará los cambios.

Pero este método es bastante lento, y no todas las mujeres tienen la paciencia. Y dependiendo del tipo de cuerpo, dichos resultados pueden tardar aún más en llegar a verse. Eso puede poner a prueba tu paciencia.

-En lo personal, sabía que esto sería un beneficio de por vida. Entonces, no me importó esperar varias semanas para empezar a ver los beneficios. ¿Qué va más con tu personalidad? Ahí te di una pequeña diferencia entre opciones, espero que pronto te decidas a aumentar busto, sea como sea.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *