Aumentar los senos naturalmente, de la forma sana y correcta

Aumentar los senos naturalmenteAumentar los senos naturalmente, de forma que evites las operaciones y medios artificiales, es posible. Por lo regular, han pasado muchos años en donde la creencia popular es que la única manera para poder tener un busto de mayor tamaño, es sometiéndose a una costosa y riesgosa operación.

De hecho, si pasas un rato navegando por la red, te encontrarás a muchas personas afirmando que la vía natural es pura palabrería, que no es posible hacerlo de esa manera. Aquí escribe una mujer que tiene los senos más grandes gracias a este medio, pero no fue cosa de un día para otro, ¿qué hice para ello?

Aumentar los senos naturalmente es posible

-Primero, me enfoqué en tener una alimentación adecuada. No quiere decir que me haya puesto a dieta, usando una de esas que sirven para perder peso. Para nada, lo que hice fue agregar los componentes ideales.

Es decir, ahora me encargué de consumir alimentos que tengan estrógenos y en general hormonas femeninas. Lo hice porque estas causan reacciones en tu organismo, empezando a aumentar los detalles femeninos (mayor pecho, más glúteos)

-Para mejorar todo, hice ejercicio. Esto lo dividí en dos partes. Un día me encontraba haciendo flexiones enfocadas a los músculos pectorales, todo para fortalecerlos y hagan que los senos se vean más atractivos.

Los otros días me dedicaba a correr y un poco de cardio. Eso porque el tomar hormonas puede llegar a engordarte un poco –pero no te preocupes, un poco-, y todo lo puedes compensar con un poco de actividad física.

-Me han preguntado mucho sobre las cremas, que son la opción más popular y lógica. Debo decir que si cumplen una función, al usarlas junto con masajes para poder crecer el busto. Pero hay que saber sus limitaciones.

Las cremas te ayudarán como parte del proceso, si haces todo lo anterior funcionarán bien. Pero no caigas como muchas mujeres que es lo único que hacen. Espero esta información te sirva para aumentar los senos naturalmente.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *