Hacer aumento de pechos por razones laborales, ¿es válido?

aumento pechosHacerse un aumento de pechos por razones laborales no tiene nada de malo, es lo primero que quisiera decirte. Me han llegado muchos correos preguntando sobre este tema, que les causa cierta polémica. Eso es porque se sienten mal de aprovechar su cuerpo para poder ganar posiciones en la escala laboral.

Vamos a tocar brevemente este tema, que da mucho de qué hablar. Por supuesto, esta es mi opinión que no puedes acusar de machista ni nada, porque sabes que soy mujer. Pero no puedo quedarme ciega ante lo que es la vida diaria, y cómo podemos aprovechar ciertos atributos para avanzar.

Aprovechando el aumento de los pechos

-Seguramente has visto el basketball, un deporte que se encuentra dominado por hombres de más de 1.90 metros de altura, que tienen una facilidad pasmosa para alcanzar la canasta gracias a su tamaño.

Ellos están aprovechando los dones naturales que tienen para su beneficio. Te pregunto, ¿no habría personas que quisieran una solución para crecer de estatura, para poder jugar a ese mismo nivel? ¡Claro que sí!

-Entre las mujeres, una que tiene un busto más amplio es superior de cierta manera. Un hombre puede destacar de otro mostrando que tiene una espalda más ancha o bíceps más fuertes. En la mujer es el pecho y por eso busca como aumentar el busto.

Sin embargo, no todas nacen con unos senos grandes para lucir. Eso la hace ver menos intimidante, e incluso una se puede sentir menos mujer. Tal vez aquí pienses que soy demasiado superficial y que el interior es lo que cuenta, pero díselo a la sociedad.

-Y para conseguir trabajo, siempre es más agradable tener una mujer con buen busto en donde laboras. Es una verdad que no se puede negar, y no deberías pensar que es como vender tu cuerpo o algo así.

En realidad, solo estas aprovechando esta ventaja, ¿acaso una modelo lo sería si no luciera bien? Hay que aprovechar las ventajas, así que tienes razones para el aumento de los pechos.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *