¿Es mejor tener bubis naturales o bubis artificiales? ¿Cuál elegir?

bubis naturalesBubis naturales se enfrentan a las artificiales

¿Tener bubis naturales u operadas? ¿Qué ventajas tiene una sobre la otra? Muchas mujeres saben el poder que tiene sobre los hombres tener unos senos grandes. Esto les eleva su autoestima a niveles que solo una chica que lo ha vivido entendería.

Sin embargo, si no naciste con unos senos de un buen tamaño, la realidad es que se pueden obtener por la vía natural. Pero muchas mujeres caen en la desesperación y esperan mejor lograrlo por una vía artificial, ¿qué es mejor?

Enfrentamos bubis naturales contra artificiales.

Bubis artificiales: Estas se pueden comprar, la realidad de las cosas. Una persona puede por ejemplo someterse a una operación y tendrá como resultado el producto deseado, al tamaño que pueda pagar.

Es una de las formas más rápidas, pero también de las más riesgosas. Existen muchos casos de mujeres que tuvieron complicaciones en su salud por haber intentado este método. Además, ¿te imaginas de anciana con unos pechos tan grandes?

Bubis naturales: Estas al contrario hay que ganarlas. Es por medios naturales y seguros, no conozco a nadie que haya sufrido un problema de salud por este medio. Todo por medio de pastillas y tratamientos adecuados.

Lo malo para muchas es lo que tarda en tener resultados. Pueden ser desde semanas en ver los primeros cambios, hasta meses en tenerlos. Pero por supuesto, es natural y estará siempre adecuado a tu cuerpo (refiriéndome al comentario de la edad de más arriba.

¿Cuál preferir? En lo personal, siempre he preferido lo natural, porque quiero a mi cuerpo. No quiero estarle metiendo cosas raras, como plásticos y silicones. Ponen en riesgo mi salud y todo mundo sabrá que operé. Me admirarán, pero también sabrán la verdad.

Unos senos naturales son una belleza, por lo usual son más chicos, pero mucho más estéticos. Y son la admiración de todos, porque son parte de ti. ¿Te mereces lo mejor o lo de segunda mano? Me pregunté eso y la respuesta fue tener bubis naturales.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *