Busto firme sin cirugia es posible, conoce mas al respecto

Busto firme sin cirugiaSe puede lograr un busto firme sin cirugia con hielo. Esta es una de las técnicas que más ha dado de que hablar, pero desafortunadamente no por los resultados. Sino más bien por mujeres que se cuestionan si funciona.

Digo desafortunado porque la mayoría hace estas afirmaciones basándose en sus propias ideas y no en experiencia. ¿Cómo van a saber que algo no funciona, sino lo han seguido al pie de la letra, por un tiempo considerable, hasta ver si en algo cambió? Por mi parte, usé esa técnica por meses y ahora te platico.

Busto firme sin cirugia con hielo

-Los senos pierden firmeza de forma gradual. Si los tocas, notarás que son suaves y acuosos, llenos de líquido. Entonces, necesitan un recipiente que les ayude a mantener una buena forma, bien levantados.

Cuando usamos la técnica del hielo, esto irá directamente sobre la piel que rodea a los senos. Le ayudará a ganar firmeza, para lograr que dicho contenido acuoso tome una mejor forma para nosotras.

-El ejercicio consiste en pasar el trozo de hielo alrededor de los senos. Esta actividad deberá repetirse todos los días, para poder ver los resultados. De hecho no hay gran ciencia, solo pasarlo diario un par de minutos.

No es necesario que toque la sensible zona del pezón. No causará ningún beneficio para tu objetivo y además sentirás feo cuando sientas el gélido contacto. Enfócate en todo lo que es la zona que lo rodea nada más.

-Funciona bien, pues ayuda a darle firmeza. ¿Has visto que el hielo congela, no? Claro, no es algo tan burdo como pensar que estás congelando esa zona, pero si estarás dándole dureza momentánea. A la larga, la firmeza permanece.

Ahora tengo los senos del tamaño que quería, y siempre están parados en su lugar. Esta fue una de las técnicas que usé, es muy económica y apoya a tus otros intentos. ¿Por qué no formas tu propia opinión, intentando un busto firme con hielo?

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *