Cirugias mamarias, peligros y contras comunes en su aplicacion

cirugias mamariasLas cirugias mamarias son más comunes de lo que la gente piensa. De hecho cuando me encontraba haciendo investigaciones, encontré que es común que se hagan varias de estas al día. Y por supuesto, existen clínicas dedicadas por completo a esta actividad, que les resulta muy lucrativa.

Hoy en día, se han hecho grandes avances en este tipo de operación. Hasta hace unos años, los peligros y riesgos que corría una por ellos eran algo elevados. Pero en tiempos recientes esto ya no es tanto así. Sin embargo, toma en cuenta que es una operación y nada está garantizado al 100%.

¿Debo usar las cirugias mamarias?

-Las cirugias mamarias consisten básicamente en introducir dentro del seno un cuerpo blando y suave, el cual permitirá darle una apariencia natural y agradable. Se suelen usar materiales como la silicona.

En tiempos recientes, y tratando de separarse lo más posible de lo artificial, se han comenzado a utilizar grasa del mismo cuerpo; el contra de este proceso, es que tendrás que quitar grasa de otra parte del cuerpo. Por eso se usa más en cirugía de reconstrucción y no estética. No en como aumentar el busto.

-Por lo tanto, la silicona es la que regularmente se coloca en el cuerpo. Se ha comprobado que no es 100% efectiva. Con los últimos avances de la tecnología, ahora se han creado materiales que no crean infección.

Pero se han dado muchos casos de cuerpos que han rechazado el objeto en su interior, lo que comienza como fiebres y otros malestares, para poco a poco ser cosas más complicadas. No vale la pena tanto.

-Además, aunque el cuerpo lo acepte, también se sabe de casos de mujeres que han tenido algún accidente o golpe que ha causado que la silicona les lastime. Se debe proceder a nueva operación para quitarla.

No es por meter miedo, es por conocer toda la verdad. Es una de las operaciones estéticas más comunes, pero muchas preferimos ahora seguir por la vía natural que a las cirugias mamarias.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *