Como aumentar el busto de forma casera y natural

Como aumentar el busto de forma casera¿Quieres saber como aumentar el busto de forma casera? Entonces debes saber que es posible, pero no es inmediato. Sin embargo, como dije, si lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar. Lejos están los tiempos donde se pensaba que la única manera de lograrlo era por medio de una operación quirúrgica.

Por supuesto, debes prepararte que no vas a crecer los senos de forma inmediata. Pero sin embargo toma en cuenta que es la forma más saludable que puedes seguir. Las operaciones consisten básicamente en introducir cuerpos extraños a tu organismo, que a la larga, suelen dar complicaciones.

Averigua como aumentar el busto de forma casera

  • ¿Las píldoras funcionan? Sí, no es que tengan una fórmula mágica para crecer los pechos. Lo que pasa es que dichas cápsulas tienen estrógenos y otros activadores de hormonas femeninas, lo cual tiene consecuencias positivas.

Las mejores que puedes conseguir son las hechas a base de hierbas. Las puedes encontrar en tiendas naturistas, cuida que sean lo más naturales posibles. Su solo uso es una gran ventaja para ti, pruébalas.

  • Las lociones y geles también causan efectos en el crecimiento de los pechos, pero como te imaginarás, es a largo plazo. Pero eso no quiere decir que debas dejar de hacerlo, todo gran viaje comienza con el primer paso.

Debes recordar que el cuerpo tiende a absorber lo que le pongas encima, a través de los poros. Colocando estos geles y lociones en las zonas alrededor del seno, lo irás nutriendo. Encuentra los hechos a base de hierbas.

  • El ejercicio también es muy importante para crecer los pechos. Aunque no puedes crecer el seno por ser una glándula, sí que puedes aumentar el tono muscular para los que se encuentran por debajo de ellos.

Estos ejercicios deben estar dirigidos a la zona superior del cuerpo, desde los hombros hasta el pecho. No creas que te verás mal o muy masculina, en realidad con un poco de trabajo crecerás el volumen para verte más atractiva.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *