Como aumentar el busto sin cirugia y sin pasar dolor

Como aumentar el busto sin cirugiaComo aumentar el busto sin cirugia sin necesidad de riesgo es algo que me preguntan muy a menudo. A nadie le gusta entrar en una operación quirúrgica, tener que pasar por la anestesia y saber que nos “meterán cuchillo”. Aunque es una intervención muy segura, simplemente quisiéramos no pasarla.

Pero en ocasiones no queda otro remedio, porque queremos el beneficio, el cual es tener un busto de buen tamaño. ¿No podemos tenerlo todo, no vivir un momento así, pero si tener un busto de mayor tamaño? Sí que se puede, pero el precio a pagar es que los resultados llegarán algo más lentos, ¿podrás esperar?

Viendo como aumentar el busto sin cirugia

-Las pastillas hormonales te ayudarán en sobremanera a esto. Las hormonas dictan como va a ser el cuerpo de una mujer, haciendo cambios en ella. Incluso aunque no quiera, por eso vienen los típicos cambios hormonales, como la voz.

Con las pastillas, lo que estarás haciendo es que los rasgos típicos de la mujer resalten. Toma en cuenta que no deberá ser tu única solución, sino una de apoyo. Pero es mejorar las condiciones para tener el cuerpo que quieres, hacer más fácil como aumentar los senos.

Comer pollo y huevo ayuda. ¿Cómo? La realidad es que los senos son grasa, ¿puedes pretender tener senos grandes, si casi no tienes ningún tipo de grasa? Para aumentar el busto tendrás que engordar un poco.

Y ojo, no quiere decir que te vayas a tirar a comer todo, porque en realidad empeorarás tu imagen. Pero no te restrinjas a ingerir este tipo de alimentos, y acompáñalo con ejercicio para mantener el balance.

Los masajes para los senos siempre han estado en el ojo del huracán, porque hay muchas personas que dicen que no funcionan. Si lo hacen y me consta, solo que muy lento. Los cambios toman semanas en verse.

Pero ayudan a crecer su tamaño al estarlos aplicando todos los días, en cuestión de semanas habrán mejoras, ¿ves que si hay formas de como aumentar el busto sin cirugia?

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *