Como aumentar el busto sin operación, por la vía natural

como aumentar el busto sin operaciónSi buscas como aumentar el busto sin operación, deberás de tomar en cuenta algunos consejos básicos. La realidad es que hoy en día puedes tener el pecho que siempre has querido, sin necesidad de pasar por una de estas cirugías. Y no es porque haya peligro, simplemente queremos encontrar otro camino.

Después de todo, cada operación implica abrir el pecho y creo que a nadie le gusta que le metan cuchillo (como dirían en algunos lugares). Mejor elije la opción natural, el día de hoy te comentaré algunas de las más populares, para que puedas comenzar a pensar en las demás alternativas disponibles.

Formas de como aumentar el busto sin operación

-La alimentación esencial es un buen primer paso para ello. Los cambios son muy lentos, por lo que no te desesperes por seguir este camino. Deberás de estar siguiendo todos los días para que llegue la recompensa.

Uno de los mejores alimentos que puedes comenzar por consumir es el pescado. Tiene una alta cantidad de proteínas y ciertas grasas, que ayudarán al crecimiento de la glándula. Un par de veces por semana será suficiente.

-Deberás consumir hormonas. Se ha popularizado el uso de pastillas anticonceptivas para esto, pues supuestamente tienen una alta cantidad de ellas. Pero lo mejor es que sigas la vía natural, otros medios.

Por ejemplo, puedes mejor tomar hierbas que contengan dichas hormonas, como los estrógenos contenidos dentro del hinojo. No tienes que comenzar a consumirlo en exclusiva, simplemente introdúcelo en tu dieta, solo te abren camino a como aumentar el busto.

Los masajes son una opción que causa mucha polémica, porque las mujeres no creen que un simple masaje pueda servirles para tener unos senos más grandes. Pero funciona como un complemento.

Al hacer masajes, lo que causas es que ayudas a promover un poco la circulación de la sangre. Al hacerlo todos los días, la mejorarás y eso se reflejará en un busto de mejor tamaño. Estas son algunas formas de como aumentar el busto sin operación.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *