Como aumentar el busto sin operacion y sin riesgo

como aumentar el busto sin operacion¿Hay forma de como aumentar el busto sin operacion? La única manera de obtener un resultado 100% de aumento de su tamaño del pecho es a través de implantes quirúrgicos, sin embargo muchas mujeres no están dispuestas a someterse a tal operación por unos buenos motivos.

Las cirugías son mucho más caras y con ella vienen los efectos secundarios potencialmente peligrosos. Si usted está buscando maneras alternativas para el mejoramiento de mama sin cirugía, entonces aquí hay algunas cosas que vale la pena considerar.

Tenga en cuenta que sin cirugía la mejora no son 100% efectivas. Pero, de nuevo, que no quiere decir que no funcionan en absoluto, porque muchas mujeres ya han jurado que sí funcionan (en la medida en que les corresponda). Además de eso, no todo el mundo tiene los mismos resultados, y los resultados pueden ser diferentes en su caso también.

Formas de como aumentar el busto sin operacion

Las cremas para el aumento de pecho contienen hierbas especiales que se cree imitan los signos de la pubertad y el embarazo. Este período en la vida de una mujer es cuando los pechos crecen de forma natural. Las cremas se aplican normalmente de forma directa al área del pecho, masajeando durante aproximadamente 3 a 5 minutos. Si usted está usando cremas de aumento de pecho, puede que tenga que esperar 3 a 6 meses antes de que los efectos visibles se noten.

Sin embargo, hay muchas marcas en el mercado hoy en día y que su eficacia puede variar con respecto al otra. Las mujeres también han informado de que, además de aumentar su tamaño del pecho, estas cremas han hecho sus pechos firmes también.

Otra forma es utilizar las píldoras de aumento de pecho. Normalmente, ellos también tienen los mismos componentes que se encuentran en cremas. Desde hace varios meses, está obligado a tomar una pastilla al día. Pero no tome mi palabra para ella, ya que tendrá que leer y seguir cuidadosamente todas las instrucciones del fabricante para el caso.

Otros datos de aumento de pecho

La combinación de las píldoras de aumento de pecho y cremas también han demostrado dar los resultados mejores y más rápidos. Una vez más, usted tiene que leer cuidadosamente las instrucciones de cada marca o mejor aún, consultar a un médico antes de hacerlo.

Mejorar su línea del busto también se puede hacer a través del ejercicio. Todos sabemos que los senos son grasa y no músculo, y por lo tanto no puede entonar él haciendo ejercicio. Sin embargo, estamos mucho más interesados ​​en los músculos detrás de sus senos, los músculos pectorales, que necesitan la tonificación. Si esta parte está bien desarrollada, se le puede una subida, aumentar su escote y al final hacen parecer más grande.

Si aumenta de peso, como es natural, se le añade grasa a la zona del busto y los hará más grande también. Sin embargo, si usted es muy inferior al normal, esta opción puede no ser una opción factible para usted. El aumento de peso no se limitará a la zona del busto, sino también a todas las partes de su cuerpo, incluyendo los glúteos, los muslos y las caderas. Es posible que desee reconsiderar si usted elige esta opción.

Ahora, aquí está la parte importante. Cualquiera sea el método o producto que desea probar, asegúrese de hablar con su médico primero. Esto es muy importante especialmente si usted ya está tomando medicamentos recetados o las condiciones médicas existentes. A pesar de que son sólo hierbas y alimentos, aún pueden interactuar con su cuerpo lo que podría empeorar o mucho menos llegar a ser fatal para su salud.

Esos fueron sólo algunas ideas sobre el mejoramiento de mama sin cirugía que he compartido con ustedes. Son las formas de aumentar el busto sin operación.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *