Como aumentar los senos de forma natural con ejercicio

como aumentar los senos de forma naturalSi buscas como aumentar los senos de forma natural con ejercicio, llegaste al lugar indicado. Muchas mujeres me han pedido que les pase rutinas de ejercicios para realizar en casa, que mientras más exhaustivas sean mejor. De esa forma, piensan que tendrán resultados más rápido y notorios.

La realidad es que para hacer los ejercicios es algo muy sencillo. Lo que de verdad importa es la constancia con la que lo hagas, así como la alimentación que tengas en esos días. Te voy a dar dos ejercicios que deberías hacer, y al final de la nota el perfecto complemento para catapultar los resultados.

Conoce como aumentar los senos de forma natural

-Deberás de conseguir una par de mancuernas, no tienen que tener mucho peso. Te vas a poner de pie, con las piernas abiertas y las mancuernas colgando de cada brazo. Entonces, los levantarás como si fueras a volar.

Hasta 3 o 4 sesiones, de 10 a 15 levantamientos.  Debes de realizar el movimiento despacio, para evitar lesiones. Simula como si estuvieras volando, esto ayudará a levantar los hombros y la zona alrededor.

-Si puedes conseguir una banca, harás este ejercicio mucho mejor. De hecho puedes hacer variaciones a lo que te voy a decir, lo importante es la posición para poner algo de carga a estos brazos y hombros.

Deberás acostarte, poner las manos a los costados del cuerpo, con las palmas para arriba. Ahí deberás tener tus pesitas, y entonces levantar en sesiones de 10 veces. Excelente para el busto, muy poderoso y ayuda a como aumentar los senos de forma natural.

-Acompaña esto con infusiones de hinojo, todos los días. La ventaja de esto es que ayudará a darle a tu organismo los estrógenos que necesita, para poder hacer más notorios sus rasgos femeninos. Esto acelerará el resultado, verás que no es difícil lograr como aumentar los senos de forma natural.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *