Como aumentar tu busto sin cirugia y sin problemas

como aumentar tu busto sin cirugiaSi buscas como aumentar tu busto sin cirugia, llegaste al lugar indicado. Si eres como yo, seguramente la idea de pasar por una operación no es atractiva para ti. Por supuesto, quieres el beneficio que da el poder salir a la calle y lucir unos buenos pechos. Ahora, yo tengo el busto que quiero.

Y créeme que te sientes más poderosa, más mujer al poder hacer esto. Por eso mismo, ahora te hablaré de las formas reales para poder lograrlo sin pasar por el quirófano. Lograrás llegar a la talla que tú quieres, pero tendrás que poner esfuerzo de tu parte, ¿ok? Los resultados no son de la noche a la mañana.

Formas de como aumentar tu busto sin cirugia

-Unos pechos firmes se ven más grandes. Incluso, si no has aumentado su tamaño, con el solo hecho de tenerlos bien en su lugar darán un mejor aspecto. Una de las técnicas para lograrlo es con un cubo de hielo.

¡Sí! Tendrás que pasarlo por todo tu busto, todos los días. No es necesario que toques los pezones. Con esta acción constante, estarás endureciéndolos poco a poco. O mejor dicho, poniéndolos firmes, porque suaves seguirán al como aumentar el busto.

-Me han estado preguntando mucho sobre las pastillas anticonceptivas, porque han escuchado que ayuda para este caso. Es verdad, eso es porque contienen altas cantidades de hormonas que mejorarán tu apariencia.

Pero traen otros efectos secundarios, como engordar. Puedes lograr efectos similares utilizando hierbas que tenga estrógenos. Haz una investigación al respecto, puedes comenzar a usar el hinojo para ello.

-Puedes también lograr un efecto temporal usando sujetadores. A muchas mujeres les da pena, porque piensan que es una forma de mentir al alzar los pechos de esta forma. Yo lo veo como un remedio temporal.

Comienza con las labores de crecimiento de pecho. Y cuando sea el momento oportuno, ya no necesitarás de esta prenda. Espero que encuentres inspiración de como aumentar tu busto sin cirugia.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *