Como dejar de ser una chica de senos pequeños

senos pequeñosSi estás buscando como dejar de ser una chica de senos pequeños, estoy segura que puedo ayudarte. Aunque en este momento veas que tengo un busto de buen tamaño, la realidad es que no nacía así. Tengo en mi experiencia y recuerdos todo lo que ha pasado una mujer sin casi busto, muy planita.

Esos momentos de envidia, viendo a otras chicas con pechos grandes y espectaculares. Verlos y compararlos con los míos. Incluso ser optimista por momentos y pensar que en realidad la diferencia no es tanta. Pero una vez que eres objetiva, ves que hay demasiada diferencia entre ambos.

Dejando los senos pequeños atrás.

-En primera, debes quitarte de la cabeza que la única opción es la operación. Esto se ha manejado por muchos años, ya que en realidad el crecer los senos de forma natural no es rápido. La mayoría desiste.

En lo personal, prefiero no hacerlo de esa manera. Hay riesgos (aunque mínimos) como en toda operación. Pero lo peor son los efectos secundarios que suceden en los años por venir, siempre queda muy mal.

-En tu alimentación hay un secreto para crecer los pechos. Muchas mujeres hoy en día quieren verse bien, teniendo dietas extremas. Pero estas tienen el efecto de reducir el busto y casi nadie habla de eso.

El pecho es grasa y necesitas de alguna manera. Por eso, lo mejor que puedes comenzar a hacer es comer carnes que te darán proteínas. Y además, lo podrías complementar con grasas vegetales, menos grasosas.

-¿Vas al gimnasio, segura que estás haciendo los ejercicios correctos? Debajo del seno hay algunos músculos que pueden ser tu salvación. Al estarlos trabajando, puedes aumentar su volumen sensiblemente.

Como verás, el pecho es una glándula, no puedes crecerla por sí misma. Pero sí que puedes enfocarte en la musculatura por debajo de tu piel. A pesar de luchar contra la genética, una chica de senos pequeños puede crecerlos.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *