Como tener los senos mas grandes y duros

como tener los senos mas grandesSi buscas como tener los senos mas grandes y duros, existen varias soluciones para lograrlo. Y es que las mujeres sabemos que ambas características son deseadas, para tener los pechos que siempre hemos querido. Porque encontrar mujeres con pechos grandes no es tan difícil, sobre todo en la mujer gorda.

Pero esos pechos distan mucho de ser atractivos, porque son aguados y caídos. ¡A pesar de su tamaño, no son atractivos! Por eso cuando queremos aumentar el tamaño, también queremos que tengan mayor dureza. Ahora te voy dar algunos tips esenciales para endurecer el pecho de forma estética.

Formas de como tener los senos mas grandes y duros

-Una de las más conocidas es utilizando el hielo. El frío tiene la capacidad de congelar, que en otras palabras, es que puede endurecer las cosas. Por tal motivo para como aumentar el busto, podemos sacar ventaja de él para nuestros senos.

Lo único que tenemos que hacer es pasar todos los días un pecho alrededor del seno, sin tocar el pezón. Esto permitirá ir endureciendo gradualmente, al “congelar” por así decirlo. Claro, no es así literal, pero esa sensación da y ayuda en como tener los senos mas grandes.

-Unos glúteos firmes se logran con ejercicio, ¿lo mismo vale para los senos? Tal vez no directamente, pues podemos notar que su naturaleza es distinta, una glándula no podemos ejercitarla.

Pero si podemos ejercitar todos los músculos que rodean al seno. Esto permitirá poco a poco elevarlo y endurecerlo. Un pecho caído puede ser rescatado haciendo uso de este método, que lleva su esfuerzo.

-Los demás esfuerzos se verán mejorados si cambias tu alimentación, quitando algunos como el café, el refresco embotellado y las grasas saturadas. Si, deberemos de comer grasas, pero algunas más saludables.

El no hacerlo hará que pasemos por muchas más dificultades para poder tener el cuerpo que queremos. Espero estas ideas te ayuden a como tener los senos mas grandes y duros.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.


Leave a Reply