¿De verdad funciona usar remedios para aumentar el busto o pierdo mi tiempo?

¿De verdad funciona usar remedios para aumentar el busto o pierdo mi tiempo?

¿De verdad funciona usar remedios para aumentar el busto o pierdo mi tiempo?Muy seguido, hablo con mujeres que me preguntan si de verdad funcionan los remedios para poder aumentar el busto o solamente estarán perdiendo su tiempo. Y de hecho no lo hacen de manera agresiva, sino que de verdad quieren saber.

Y es que hay tanta información, incluso contradictoria, que termina por confundir. Además, tenemos tendencia a pensar en que las cosas buenas no pasan. Las malas noticias las creemos mucho más fácilmente.

Funcionan o no los remedios para aumentar busto.

El mayor argumento que me dan, es que su lógica les indica que el busto no puede ser crecido. Que su tamaño es determinado al momento de nacer, y que por esa razón no piensan que pueda ser posible cambiarlo.

Además, también recuerdan que la etapa de crecimiento de estas partes del cuerpo es durante la adolescencia. Por lo tanto, si ya pasaron de esa edad, es poco probable que vaya a seguir creciendo su cuerpo aún más.

Sus argumentos son bastante lógicos, pero también se hacen por la falta de información. Y lo voy a explicar:

El cuerpo humano podemos decir que tiene estructuras básicas, que funcionan bajo ciertas condiciones. Piensa en tus brazos: tienen una estructura a base de huesos, músculos y nervios, que puedes mover.

Para moverlo, el cerebro debe liberar ciertas sustancias, que en pocas palabras, son la orden que tú das para que el organismo se mueva. Esto lo conocemos a grandes rasgos, pero quiero que mantengas este argumento.

Entonces, cuando fuimos adolescentes, nuestro cuerpo liberó una serie de hormonas que hicieron cambios al organismo. En el caso de la mujer, permitió tomar rasgos femeninos así como otra serie de cambios.

La estructura sigue ahí.

Pero si recuerdas el ejemplo del brazo, esa estructura que hizo crecer tu cuerpo, aún sigue ahí. Sin embargo, el organismo ha dejado de liberar ese tipo y cantidad de hormonas, por lo que los cambios dejaron de suceder.

¿Te imaginas que usaras esas sustancias una vez más? ¿Qué le dieras las sustancias adecuadas nuevamente? Este es un ejemplo muy básico, y es solo una de las tantas formas que puedes crecer el busto.

Por eso mismo, las técnicas y remedios para aumentar el busto si funcionan. Somos demasiados ejemplos de mujeres que lo hemos logrado, como para que estas alturas se siga dudando. Pero hay que saber cómo hacerlo, sin duda alguna.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *