Ejercicios para agrandar el busto – 3 versiones efectivas

Ejercicios para agrandar el bustoExisten ejercicios para agrandar el busto, pero muchas mujeres siguen incredulas sobre ello. Piensan que es perder el tiempo y tienen una explicación para ello: los senos no son un músculo, por lo que no puedes ejercitarlo como si estuvieras trabajando los bíceps. Y tienen razón en eso en realidad.

Pero se equivocan en otra cosa, los ejercicios para agrandar el busto se enfocan a los músculos debajo de los pechos, no el seno en sí. Al hacerlo crecer, el volumen de los pectorales será mayor, dando una apariencia sexy y estética. ¿Sigues pensando que las operaciones son la única manera viable?

Buenos ejercicios para agrandar el busto

-Uno que funciona bien es acostándose sobre el piso o sobre un banco si lo tienes disponible. Deberás hacer uso de un par de pesas pequeñas, no necesitas demasiado. Solo un par de mancuernas es suficiente.

Deberás tomarlas frente a ti, y subirlas gradualmente. Debes permanecer con las pesas en esa posición por un momento, y luego bajar. La posición inicial y final siempre será sobre tu pecho, pegando las pesas por las puntas.

-Otra variación bastante útil son las lagartijas. De hecho parece que estamos trabajando el mismo cuadro de músculos, pero en realidad es otro. Este consiste en ponerse boca abajo, y sostenerse solo con las manos.

Mantenido el resto del cuerpo derecho, deberás de bajar usando solo la flexión de los codos. Realiza esto varias ocasiones, para poder mejorar tanto la apariencia de tus brazos como de tu pecho. Recomiendo 3 series de 8 de estos ejercicios para el busto firme.

-Una variación más de lo anterior, es contra la pared. Deberás de hacer como una agachadilla en la pared, pero te impulsarás ligeramente para volver a caer. Debes hacer buen uso de los codos, para resortear y no lastimarte.

Este ejercicio trabajará otro cuadro de músculos de la zona, pero diferentes. Puedes simplemente hacer 3 series de 10, porque no es una versión cansada. Espero te sirvan para comenzar estos ejercicios para agrandar el busto.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *