Ejercicios para aumentar los pechos que dan buenos resultados

ejercicios para aumentar los pechos

ejercicios para aumentar los pechos

Los ejercicios para aumentar los pechos son una de las formas más seguras para poder tener el cuerpo escultural que buscas. Te permitirá lograr un tamaño mucho mayor, sin arriesgarte con una costosa cirugía, que podría en peligro tu bolsillo y tu salud. De hecho desde hace tiempo que dejó de ser la mejor opción.

Hoy en día, puedes lograrlo con los ejercicios para aumentar los pechos. Claro, debes entender que los resultados no se verán de un día para otro. Pero lo que sí es verdad es que cuando llegan, lo hacen de forma espectacular. Olvídate de estar poniendo relleno en tu blusa, es hora de construir tu cuerpo.

Algunos ejercicios para aumentar los pechos

-Empecemos por uno muy sencillo, que da buenos resultados. Simplemente debes ponerte de pie, con la espalda recta y el estómago ligeramente metido. En pocas palabras, con una posición firme de pie.

Entonces, estira las manos y luego has una contracción una contra otra. Imagina que estas mandando ondas desde tus manos hasta tus senos. Este ejercicio ayuda a toda la zona superior del cuerpo. Repite de 6 a 7 veces y descansa.

-Uno de los ejercicios que funcionan muy bien es hacer lagartijas. Estas consisten en ponerse recta en el piso, boca abajo, e intentar levantar usando solo los brazos. Sin embargo, tengo una variedad más fácil de hacer.

Como en realidad no vas a aumentar en demasía tu masa muscular, puedes realizar este ejercicio contra la pared. Recuerda que solo necesitas darle un poco de “estrés” a los músculos debajo de los senos

-Por último, puedes subir los brazos rectos, sin arquear en la zona de los codos. Este ejercicio notarás que estas forzando ligeramente el pecho y la zona de los hombros. Te servirá para darle más soporte.

En general, todos los ejercicios enfocados a crecer el pecho para los hombres, funciona para las mujeres. Pero siempre con menos repeticiones y peso.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *