Ejercicios para aumentar los senos, 3 recomendaciones

ejercicios para aumentar los senosHoy veremos algunos ejercicios para aumentar los senos que son básicos. Y también, un par de recomendaciones para que puedas hacer estos ejercicios de la manera más saludable. Es bueno comentar que el equipo necesario para comenzar a hacerlo es muy básico, al alcance de cualquier mujer.

Solo necesitarás un par de mancuernas, de bajo peso. También es recomendable tener una banca, aunque esta última no es 100% indispensable. La puedes usar para algunos ejercicios, pero de no poder contar con una, puedes realizar otros en su lugar. No tenerla no es pretexto para no comenzar.

Haciendo ejercicios para aumentar el busto.

-Ponte de pie, con las piernas abiertas y toma con las manos las mancuernas. Deja que cuelguen a tus costados. Entonces, deberás levantarlas, simulando el mismo movimiento qué harías si fueras a volar.

Este movimiento será lento y pausado. No lo hagas rápido, porque además de que podrías lesionarte, en realidad no tendría ningún efecto. Haz por lo menos 10 repeticiones de esta, para que funcione.

-Si tienes la banca, puedes acostarte en ella y poner las mancuernas hacia arriba de ti. Entonces, bajarás los brazos y las mancuernas deberán quedar a los lados de ti. Suena confuso, pero imagina el movimiento natural de eso.

Deberás hacer igual 10 repeticiones, en 3 ciclos de estas. La idea de hacerlo despacio es ir creciendo el músculo de forma gradual. Y tampoco deberás hacerlo todos los días, con 3 veces por semana bastará.

-¿Qué hacer el resto de días? Ejercitar el resto del cuerpo es una buena opción. Pero una recomendación para esto, es no olvidar llevar un buen sujetador. Dejar que el pecho vaya donde quiera no es buena idea.

Puedes lastimarte y además también estarás haciendo que sea más flácido. No los aprietes demasiado, solo lo suficiente para poder hacer con calma los ejercicios para aumentar los senos.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *