Los mejores ejercicios para el busto que puedes hacer

ejercicios para el bustoLos ejercicios para el busto se enfocan en dotar a nuestro pecho de la estructura ideal para tenerlo levantado, de forma que llame más la atención. La mayoría de mujeres piensan que hacer crecer el busto es improbable, debido a la naturaleza misma de esta glándula. ¿Cómo puedes ejercitarla para hacerla crecer?

Pero como dije, el pecho se encuentra sujeto a una estructura muscular que si puede ser trabajada. Por supuesto, no necesitas tanta preparación como si quisieras ser una mujer fisicoculturista. ¡Eso no se vería demasiado sexy para la mayoría! Pero si trabajar para alzar un poco.

Haciendo ejercicios para el busto

Las flexiones son los primeros ejercicios que siempre se recomiendan. Eso es porque dan muy buenos resultados en relativamente poco tiempo. El nombre con el que más se conoce es el de lagartijas.

Seguramente conoces el movimiento: es colocarte boca abajo, con el cuerpo derecho. Entonces sin perder la postura, debes levantar y subir el cuerpo usando solo los brazos, mientras te mantienes boca abajo.

-Toma un par de pesas muy ligeras y sostenlas frente a ti. Antes que nada, este ejercicio debes hacerlo de forma muy tranquila, despacio. Eso para evitar dañarte por algún desgarre muscular –sobre todo si no estás acostumbrada-.

Y ahora, debes elevar por encima de tu cabeza las pesas. Haces este movimiento varias veces, y sentirás como tu pecho tiene esfuerzo. Haz rutinas que vayan desde los 5 a 10 repeticiones. No pienses que son pocas, son efectivas.

-Otro es uno que se hace acostado, en una banca. Debes tomar las mancuernas frente a ti, y bajarlas hacia los lados. Al igual que en el ejercicio anterior, se recomienda hacer entre 5 a 10 repeticiones.

Estos ejercicios harán una gran diferencia en tu cuerpo. Pero deberás hacerlos de manera constante, y acompañándolos de una buena alimentación. Es la forma en que tendrán resultado los ejercicios para el busto.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *