Ejercicios para levantar el busto, consejos generales y basicos

Ejercicios para levantar el bustoSi buscas ejercicios para levantar el busto, llegaste al lugar indicado. Las mujeres queremos tener un pecho más bello y espectacular. La razón de esto es que los estándares de belleza de hoy, nos indican que tener unos senos más grandes es un sinónimo de salud, atractivo sexy e incluso triunfo, ¿por qué no?

Sin embargo, muchas mujeres ignoran que el ejercicio te puede dar los pechos que necesitas. Eso es porque mayormente tenemos en cuenta que un seno es una glándula, y en realidad pareciera no haber forma de poder ejercitarlo. Pero la realidad es que te enfocarás a los músculos alrededor del seno.

Haciendo ejercicios para levantar el busto

Acuéstate en una banca, tomando un par de mancuernas. Estas no tienen que ser muy pesadas, de hecho solamente son para añadir un ligero peso.  Deberás tomarlas y elevarlas por encima de tu pecho, estirando los brazos.

Ahora, abrirás los brazos para poner las mancuernas a los lados, y después harás el mismo ejercicio de regreso. Bastará con hacer entre unas 5 y 10 repeticiones, dependiendo de tu condición inicial.

-Otro muy bueno es ponerte de pie, con las mismas mancuernas y dejarlas colgando a los lados con los brazos. El siguiente ejercicio deberás hacerlo de forma tranquila, para evitar también cualquier daño. Como aumentar el busto requiere calma.

Deberás de simular el movimiento como si fueras a volar. Pero de forma despacio y paulatino, esto servirá para fortalecer tus hombros y darles una mayor musculatura. Esto terminará por mejorar tu aspecto.

-Los ejercicios de correr son muy buenos, pero al hacerlo procura llevar un sostén adecuado que mantenga firmes tus pechos. Muchas mujeres salen a correr con el sostén equivocado, y esto causa daños.

Los senos se moverán y podrás sentir dolor, pero aparte de esto, estarás contribuyendo a que pierda firmeza, a pesar de que tu idea era usar ejercicios para levantar el busto.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *