Ejercicios para levantar el busto en casa, faciles de hacer

Ejercicios para levantar el bustoEstos ejercicios para levantar el busto en casa te servirán muy bien. En muchas ocasiones, suele ocurrir que queremos tener los senos de un tamaño mucho mayor, y estamos conscientes de la importancia que tiene el ejercicio para ello. Pero nos encontramos con el impedimento de no tener tiempo suficiente.

¿Se acabó todo? Para nada, por lo regular en el gimnasio la ventaja es contar con muchos aparatos que te brindarán ayuda extra. Pero con entusiasmo, voluntad y saber qué hacer, también puedes comenzar a crecer tus pechos desde tu casa. Los ejercicios son bastante simples y el equipo para realizarlos mínimo.

3 ejercicios para levantar el busto

-Empecemos con algo duro, ¿tienes una barra? Muchas veces pensamos que para hacer ejercicio, necesitamos que la barra tenga mucho peso. Pero usándola así simplemente, podremos tener buenos beneficios.

Acuéstate en una banca, y haz varios levantamientos de la barra, muy despacio. Haz repeticiones de a 10. Seguro pensarás que por no tener peso no estarás haciendo nada, pero lo importante es tensar los músculos el tiempo suficiente.

-Ponte de pie, con las piernas ligeramente abiertas. En esta ocasión, lo que deberás hacer es intentar tocar las puntas de los pies, pero no de frente sino de forma lateral. Haz series de repeticiones de 10 a 15 de estos ejercicios para levantar el busto.

Este ejercicio es conocido y asociado por lo regular para reducir el estómago. Pero también funciona muy bien para la parte superior del cuerpo, que queremos que se fortalezca para mostrar mejor los senos.

-Otro ejercicio muy bueno son las flexiones popularmente conocidas como lagartijas. Para poder tensionar mejor la parte requerida, necesitarás alzar tus pies y balancearte solo en tus rodillas. Sube y baja.

Como verás, no necesitas grandes equipos para esto. Tal vez el más pesado sea conseguir la barra, pero la gran ventaja es que podrás hacer estos ejercicios para levantar el busto en casa.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *