¿Es normal tener estrías en los senos? Y como evitarlo

¿Es normal tener estrías en los senos? Y como evitarloLas estrías en los senos es tremendo problema cuando aparece. Sabes que es algo que nos da un atributo extra ante los hombres, son como nuestro par de ambas secretas. Hay algunas mujeres que se encuentran lidiando con su tamaño.

Pero aparte de eso, hay mujeres que se encuentran lidiando con algo más: molestas estrías que aparecen y hace que luzcan terribles. Ni siquiera nos atreveríamos a mostrarlas bajo esas condiciones.

El problema de las estrías en senos.

La razón por la que aparecen las estrías es por estiramientos de piel que esta no pudo resistir. Es como que agarraras un papel y lo estuvieras estirando mucho, vas a comenzar a agrietarlo y romperlo en varias partes.

Esto por lo regular pasa por que la piel no se encontraba hidratada y humectada como se debería. Es que por lo regular, al ser estirada debería de acoplarse. Pero en esta ocasión no lo logró, por lo que se rompió.

Piensa en los labios secos, cuando lo intentas estirar bajo esta condición, vas a sentir como se te cortan los labios. La situación es bastante similar, pero el proceso es bastante más lento y terminan viéndose estrías.

También hay que tomar en cuenta que puede ser una causa genética, por lo que incluso si te has cuidado muy bien y todo, si es por herencia es probable que también desarrolles estrías. Es como el que engorda aunque se cuide, el cuerpo lo hace así.

¿Qué hacer con las estrías?

Mi mejor recomendación es el método natural, aunque lento. En este caso, deberás de aumentar la ingesta diaria de agua, para mantener niveles de hidratación adecuados. Y también, cambiar la alimentación.

Todo lo que contenga vitaminas A, C y E te servirá. Y pues igual otra forma de mantenerla hidrata es aplicando directamente aceites como el de naranja o zanahoria.

Las estrías ya presentes puedes adquirir cremas especializadas para tratar de corregir, pero ese es otro tema y deberás de tener paciencia.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *