Es verdad: los masajes ayudan a crecer los senos de las mujeres

Es verdad: los masajes ayudan a crecer los senos de las mujeresEl tema de los masajes para crecer el pecho no se encuentra exento de polémica. Ríos de tinta, y recientemente, páginas de foros han corrido sobre el tema. Algunas dicen que funcionan, otras dicen que no, tiene partidarias de ambos lados.

Por mi parte, no puedo dar una opinión sin haber probado algo. Y con respecto a los masajes, sí que he tenido beneficios con su uso. Por tal motivo, te daré mi comentario al respecto, el cual te aseguro se encuentra bastante bien fundamentado.

¿Funcionan o no los masajes para crecer el pecho?

Las defensoras del uso de los masajes, afirman que el hacer esto ayudará a mejorar la circulación de la sangre. Y de esta forma, mejorarás la irrigación y tendrás como resultado unos pechos más hermosos y grandes.

Por supuesto, las detractoras afirman que no tiene sentido. El busto no crecerá por masajearlo, sino por hacer uso de métodos adicionales como pueden ser hormonas o ejercicios. El busto por si mismo es una glándula.

Y si investigas, jamás encontrarás un estudio en donde diga que puedes crecer haciendo uso de masajes. Por lo tanto, y basándose en esta explicación, las detractoras te invitarán a no perder el tiempo de esa manera.

¿Qué posición tengo yo?

En mi caso, me declaro partidaria de su uso, porque me funcionó. Cuando comencé a hacer masajes, mis senos crecieron. No puedo darte una explicación científica de fondo porque no lo soy, te doy testimonio.

Y en muchas ocasiones, el testimonio puede valer incluso más que una explicación súper científica, pero que en el fondo no nos satisface. Sin embargo, también quiero dar un poco de confianza a la explicación de las escépticas.

En el proceso también hacía ejercicios. Hacía uso de hormonas. ¿Y sabes cuál es la conclusión que llegue? ¡Qué uses todos los métodos disponibles! Hacer uso de los masajes en definitiva no estará dañando tus senos.

Pero si aportan su porcentaje en cuanto ayudar a la circulación y dar un mejor soporte. Así que te recomiendo hacer uso de los masajes que ayudan a crecer el pecho, aunque evidentemente no como único recurso.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *