¿Funciona de verdad la música para crecer el busto?

¿Funciona de verdad la música para crecer el busto?Una pregunta que me pareció extraña de entrada es sobre si funciona la música para crecer el busto. Debo decir que de entrada pensé que se trataba de una broma, porque no me sonaba como algo que funcione en realidad.

Pero siempre me encuentro abierta a nuevas posibilidades y no descarto nada sin haber investigado, por más absurdo que suene. Por lo tanto, este artículo si bien no es fruto de experiencia personal, si he recopilado datos sobre ello.

¿Sirve la música para crecer el busto?

Leyendo sobre el tema, veo que en realidad el movimiento se ha hecho bastante fuerte, con personas empezando a usar audios para poder crecer el tamaño de los pechos. E incluso algunos aseguran que funciona.

Rastreando el origen de todo esto, encontré que en realidad todo comenzó por declaraciones de un doctor japonés de nombre Hideto Tomabechi, que no solo ejerce como médico sino también es un músico.

Su descubrimiento afirma que ha logrado la manera de poder utilizar una canción en específico para poder aumentar el pecho. Y por supuesto, como imaginaba, él pone a la venta este audio para poder lograrlo.

En realidad esto es solo un pequeño truco para intentar venderles algo a las personas. Es como muchos de esos audios de superación personal que ya venden hoy en día, en donde debes de repetirlo para que una idea entre a tu cabeza.

Regresando al audio del japonés, según él por estar escuchando de manera continua el llanto de un bebé, el cuerpo de la mujer reaccionará e intentará crear leche. Entonces, esto terminará por hacer crecer los senos.

La realidad es que revisando un poco el trabajo en realidad no hay una prueba científica detrás que avale todo esto. Y por supuesto, mi lógica me indicaba desde antes que no es verdad, y es solo notar el caso de algunas madres.

Donde tienen a sus hijos llorando de manera continua y ellas tienen crisis de no poder proporcionarles el alimento que quieren. Es una contradicción al método, porque estas mujeres serían las que más leche producirían.

Además, ¿y si no tienes hijos, tu cuerpo produciría leche a pesar de no tener hijos? Existen demasiadas contradicciones. Y si regresamos al ejemplo de los audios, ¿cuántas personas si quiera han cambiado su comportamiento con ellos?

Tal vez tengan una idea, pero no es tan sencillo cambiar su comportamiento. Y mucho menos modificar una parte del cuerpo con un audio. Por eso, no veo porque recomendar la música para crecer el busto.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *