Hinojo para aumentar el busto – Manera de prepararlo

hinojo para aumentar el busto

hinojo para aumentar el busto

El hinojo para aumentar el busto tiene propiedades muy específicas que serán altamente deseadas por cualquier mujer. Debes de saber que existen diversas hierbas en la naturaleza que podrán ayudarte a tener los senos que siempre has querido. Pero pocos pueden ser tan poderosos y útiles como esta.

En esta ocasión hablaremos un poco más a fondo de esta hierba, que es una de las que más recomiendo. Su uso es completamente natural, es económica y fácil de encontrar en la mayoría de lugares del mundo hispano. Y verás cómo se convierte en tu mejor aliado en tu búsqueda de tener grandes senos.

Aprovechando el hinojo para aumentar el busto.

-El secreto detrás de esta planta es que contiene estrógenos en su interior. Estos vienen siendo las hormonas femeninas que causan que el cuerpo tenga los cambios visibles, como pueden ser caderas anchas o pechos grandes.

A manera de referencia, en tu adolescencia estos fueron los que causaron tus cambios de niña a mujer. Por lo tanto, usando esta planta lo único que haremos será el volver a recurrir a la misma naturaleza.

-Una de las mejores formas de tomarlo es en forma de infusión. En muchos lugares esto se le conoce simplemente como té. Es un preparado que puedes consumir todos los días sin problema alguno.

Es fácil de preparar, los ingredientes necesarios en realidad solo son media cucharada de semillas y una taza de agua. Puedes prepararlo para poder guardar y tomarlo en los posteriores días. No sientas preocupación.

infusion de hinojo

hinojo para aumentar el busto

-Deberás de calentar el agua hasta que esta comience a hervir. Posteriormente, deberás de agregar las semillas y dejarlo reposar por lo menos una hora. Ya luego puedes servirlo y tomarlo todos los días.

La dosis recomendada para poder tener buenos resultados son de 6 a 7 gramos todos los días. Con esa cantidad podrás sacar todo el partido al hinojo para aumentar el busto.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

4 pensamientos en “Hinojo para aumentar el busto – Manera de prepararlo

  1. ENRIQUE JUAREZ SAN ELIAS

    BUENAS TARDES
    TENGO ALGUNAS DUDAS, EL HINOJO TAMBIEN SE PUEDE HACER LA INFUSION O TE DE LA HIERBA O PLANTA O TENDRA QUE SER NECESARIAMENE DE LAS SEMILLAS? ¿TENDRAN QUE SER 7 GRAS DE LA SEMILLA PARA PREPARAR EL TÉ Y CON CUANTA AGUA SE HIERVE?
    GRACIAS

    Responder
  2. Moon

    Chicas quiero contar que llevo 2 semanas tomando la infusión de semillas de hinojo y SI DA RESULTADOS, en 2 semanas he aumentado 5 centimetros de medida de busto, es increible y estoy felizzz!!!!

    No duden en probar si quieren aumentar su busto, el mio no era pequeño, pero quería que se viera mas lleno, redondo y atractivo y estoy segura que lo lograre.

    Tomo 3 tazas al día, una cuando despierta , otra a medio tiempo, y otra en la noche.

    Responder
  3. mariam

    puedo hacer el te con la planta o es necesario hacerlo solo con las semillas????

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *