Implantes de silicona – ¿Son una buena o mala idea?

Implantes de silicona¿Son los implantes de silicona la mejor opción? Dichos implantes son bastante famosos, porque son los que más escuchamos en la televisión y películas. Dependiendo del medio donde vivas, la realidad es que casi no vas a conocer personas que se hayan mandado a crecer el busto usando silicona.

Esta operación es ciertamente costosa para el promedio de mujeres del mundo, y en realidad debemos decir que no es la mejor opción. En las siguientes líneas defenderemos nuestra postura, porque hay mujeres que han visto el lado favorable de tenerlas, pero olvidan por completo que hay uno desfavorable.

¿Poner o no implantes de silicona?

-El principal problema con usar este tipo de operación, es la inclusión de un cuerpo extraño a tu organismo. Las principales clínicas del mundo te dirán que es 100% seguro y se amoldará fácilmente hacia tu cuerpo.

Pero piénsalo, no hay forma que se integre ese trozo de silicón. Estará flotando ahí como un cuerpo extraño dentro de tu cuerpo. No es tóxico, pero eso no quiere decir que sea asimilado, es muy diferente.

-Por otra parte, los implantes de silicona si tienen cierta peligrosidad. Puede parecer una operación de rutina en la que nunca sale nada mal, pero la realidad es que si llega a causar problemas luego de la operación.

Muchas veces el cuerpo lo rechaza, lo que repercute en tener infecciones bastante severas que harán que tengas que acudir nuevamente al médico. Eso sucede porque el cuerpo se encuentra rechazando al invasor.

-Y por último, piensa también a largo plazo. En estos momentos, recién nuevos, tal vez se vean bien ahí colocados. Pero con el tiempo, al perder firmeza el cuerpo, ahora tendrás que sostener dos trozos de silicón.

Por lo regular se ve horrible, un cuerpo natural perderá consistencia, pero se seguirá viendo estético. En cambio, ahora tendrás un peso que sostener que hará plantearte porque estuviste pensando que los implantes de silicona eran una buena opción.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *