Ventajas y desventajas de los implantes de silicona frente a los salinos

implantes de siliconaLos implantes de silicona son muy populares hoy en día, y posiblemente te encuentres considerando ponerte unos como una buena opción. Y aunque en lo personal no lo considero la mejor elección, hoy en día no podemos dudar que es una de las opciones disponibles, pero debes tomar en cuenta varias cosas.

Siempre voy a preferir unos pechos naturales, pero los implantes tienen algunas ventajas, ya que a pesar de todo pueden llegar a tener un aspecto natural, y lucen mejor que los de solución salina.

También estos últimos llegan a ser más pesados, en cambio los de silicona suelen ser más ligeros, dando mayor comodidad. Pero en su contra, para poder implantarlos en el cuerpo se necesita un corte más grande.

Por eso es importante elegir el tamaño de los implantes de silicona de forma cuidadosa, pues por su gran tamaño puede ser bastante intrusivo y molesto para posteriores cirugías, complicando la situación.

Implantes de silicona contra solución salina.

Hoy en día, el uso de implantes de solución salina sigue a la alza, sobre todo en pacientes muy jóvenes, mientras que las personas con más de 22 prefieren los implantes. La razón es que para la solución salina el implante es bastante sencillo, mientras que con la silicona se requiere una operación más grande, como ya habíamos mencionado.

Además, también es bueno tomar en cuenta el tipo de cuerpo. Para una mujer con un cuerpo pequeño, delgado y poco tejido mamario, los implantes con silicona pueden ser complicados.

Y por otro lado, para las mujeres con cuerpos y busto más grandes, la solución salina puede que no sea suficiente como para poder realizar un verdadero cambio en el tamaño del busto, siendo una operación inútil.

Además, debes tomar en cuenta los cuidados posteriores, pues cualquier operación requerirá vigilancia. Es bueno que quienes tengan implantes de silicona, realizarse resonancias magnéticas luego de 3 años.

Esto es para comprobar que no haya problemas como cáncer de mamá, pero por lo regular solo será para revisar posibles rupturas en el implante. Si solo quieres realizar esto y no tienes mucho presupuesto, un ultra sonido es una buena opción también.

Cuando se rompen los implantes de silicona.

Cuando un implante se rompe en una solución salina, se notará muy visiblemente en el tamaño del seno. En cambio, cuando es en uno de silicona, el cambio es menos obvio y cambiará solo ligeramente.

La utilidad de esto es que no tendrá que realizarse una operación de emergencia para no quedarse viendo mal. Y muchas veces, solo son pequeñas fugas que quedan atrapados en el mismo espacio.

En lo personal, no hay nada mejor que unos senos naturales. Pero para quienes consideren esta opción, espero les haya servido los datos sobre implantes de silicona.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *