Implantes mamarios, el peligro real detrás de esta operación

Implantes mamariosLos implantes mamarios son una mala idea. Así de directa quiero comenzar este pequeño artículo, para que quede claro de entrada que quiero alertar. Hoy en día, pensando que así tendrán resultados rápido, son cientos de mujeres al año las que prefieren pagar algunos cientos de dólares por un nuevo pecho.

Pero lo que no toman en cuenta es que el precio a pagar no es en dinero, sino en su salud. Estos implantes de senos han demostrado que a largo plazo van a causar muchos problemas. Algunas quieren arriesgarse a pesar de saberlo, mientras que otras agradecerían haber sido advertidas, ¿serás de estas últimas?

Porque no usar implantes mamarios.

-Si has visto un poco de biología, recordarás que el cuerpo tiene tendencia a deshacerse de los objetos extraños que se encuentran en él. No lo logra sacar automáticamente, pero si mostrará signos de que hay algo extraño.

Desde algo tan pequeño como una bacteria causará altas temperaturas, mostrando al huésped que hay algo extraño. Y por supuesto, un objeto grande causaría todavía una mayor alerta a largo plazo.

-Pues bien, los implantes mamarios son un enorme objeto extraño en tu cuerpo. Es completamente normal que luego de la operación, la mujer tenga ciertas molestias por el nuevo objeto incrustado.

Y si bien se terminará acostumbrando, eso no quiere decir que el cuerpo lo acepte. De hecho, recientemente han aumentado los reportes de anaplásico de células grandes, un problema derivado de tener dichos implantes.

-La mejor solución para tener pechos grandes es por la vía natural. Sin embargo, este es un método lento, teniendo seguridad de no tener problemas a largo plazo. La paciencia es algo que n todas tienen.

Habrá mujeres que piensen que “a mí no me va a pasar” y se hagan la operación. Después de todo, son cientos de mujeres que lo han hecho, ¿no? Ahí será su decisión de cada quien de usar o no los implantes mamarios.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *