Las chicas con senos grandes, ¿tienen más éxito?

chica exito senos¿Es verdad que las chicas con pechos grandes tienen más éxito? En ese caso, sería relativo. Primero, debemos definir que sería éxito para ti. Muchas personas se ponen en contra de una mujer que quiere lograr tener unos pechos más grandes. Como si eso la hiciera ser menos persona.

Empiezan con frases de aceptarse como una es, no estar envidiando a los demás y frases por el estilo. Entiendo la intención buena por la que lo dicen, pero en lo personal muchas pensamos en no conformarnos. Sobre todo, si hay maneras de lograr tener lo que queremos al alcance de nuestra mano.

Chicas con pechos grandes, ¿igual a éxito?

-Ahora, Se ha comenzado a comentar si es verdad que una chica con pechos grandes será más exitosa. En mi percepción, lo que pasa es que esta sociedad brinda mejores oportunidades para ciertos aspectos a mujeres que lucen bien.

Por ejemplo, los hombres tienden a ser amables con las chicas bonitas, ¿Injusto? Posiblemente, no estoy diciendo tampoco como debería ser la vida. Solo estoy señalando como son las cosas y pocas pueden discutirlo.

-Por ejemplo, igual para oportunidades laborales. Existen trabajos que necesitas ciertos atributos. Y no solo hablo del modelaje. Hace poco, una conocida empresa de cosméticos despidió a mujeres que no eran guapas.

¿Cruel? Si, y bastante injusto. Pero esa empresa se defendió a que necesitaba mostrar belleza incluso en sus trabajadores. Una posición bastante cuestionable, pero una vez más, sus atributos salvaron a algunas

-Ahora bien, hay un factor más importante que lo externo: lo interno. Como una mujer con senos grandes, siento una gran seguridad en todo lo que hago. Pocas lo entenderán, hasta que lo vivan. Y eso me da actitud.

Muchas veces para lograr las mejores metas de la vida, es cuestión de cómo las hagas. En lo personal, gozar de un buen busto me dio actitud para lograr éxito.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *