¿Las mujeres con senos grandes tienen más éxito con los hombres?

¿Las mujeres con senos grandes tienen más éxito con los hombres?¿Las mujeres con senos grandes tienen más éxito con los hombres? No podemos dudar que ayuda más a llamar la atención. Pero eso no quiere decir que una mujer con pechos grandes vaya a tener mejores relaciones a largo plazo.

Me explico: los hombres y mujeres tenemos un apetito sexual grande, pero en general por nuestra cultura, las mujeres tienden más a ser algo inhibidas con eso (o bueno, así era hasta hace poco, pero las nuevas generaciones :P).

La mujer debe llamar primero la atención.

Las mujeres con una talla de escote más grande tendrán las miradas de los hombres sobre ella mucho más fácil que una mujer con senos pequeños. Todo está relacionado a la naturaleza de nuestra especie humana.

No somos animales y no dependemos totalmente del instinto. Pero también poseemos una parte y no podemos negarla. En las especies el macho siempre ha sido quien sale a cazar y la mujer se queda a buscar cuidar a los hijos.

Para un hombre, busca una mujer fuerte que pueda tener a sus hijos. Por eso se fijan instintivamente en las caderas y senos. Incluso ni un hombre podría explicar por sí mismo porque le atraen tanto los senos.

¿Eres la mujer alfa?

Esto es parodiando un poco el concepto de macho alfa. Este es el hombre que sobresale entre los demás. En ciertas especies, es el que se queda con todas las mujeres, mientras los demás se limitan solo a ver.

Y por supuesto, y conste que nadie se vaya a ofender con esta comparación “medio animal”, también hay mujeres más llamativas que otras. ¿Acaso no has visto mujeres que cuando entran a algún lugar, parece que detuviera toda la actividad?

Casi siempre, las mujeres que tienen senos más grandes se llevarán las miradas. Y como dije al inicio, no con esto garantizas nada de ser una persona con una relación más estable. Hay mujeres de senos pequeños felices.

Pero, ¿Cómo vas a poder probar diferentes relaciones? ¿Cómo atraerás a diferentes hombres, para poder encontrar a tu pareja ideal? Sin duda la forma para poder hacerlo será por medio de la atracción inicial.

Por eso las mujeres son senos grandes tienen más éxito que las de senos chicos. Se llevarán más miradas, más atenciones, más prospectos para conquistar. ¿Quieres aumentar el tamaño de tu busto, y de esa manera tener a todos detrás de ti, buscando ser tu pareja?

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *