Levantamiento de busto sin cirugia con metodos alternos

levantamiento de busto sin cirugiaSi usted está pensando en conseguir el levantamiento de busto sin cirugia, lo que realmente vale la pena saber cuáles son sus opciones.

Afortunadamente, hay un montón de opciones además del cirujano, por los que no tiene que pagar decenas de miles de dólares en costos de una operación importante.

Básicamente, existen tres principales opciones no invasivas para conseguir un levantamiento de senos sin cirugía. La primera de ellas es la inyección de Botox, seguro ya haya oído hablar antes. Como esta proteína neurotóxica ha estado en uso desde hace años para la mejora de la apariencia de los ojos y algunos casos de elevación de la nariz, los expertos están ahora tratando de usarlo para elevar los pechos caídos y caídos.

Lamentablemente, este proceso no ha sido aprobado por la FDA, sin embargo, lo que no podría encontrar ninguna empresa decente que ofrecen estos servicios por el momento.

Más formas de levantamiento de busto sin cirugia.

Otra forma común de conseguir levantar su pecho sin cuchillo es con la ayuda de radiofrecuencia capacitiva (CRF), también conocido como el procedimiento Thermage. Este método hace uso de la tecnología que estimula el crecimiento de nuevo colágeno, por lo que la piel se puede regenerar y apretar naturalmente.

Este es un procedimiento eficaz que sólo toma un par de minutos para terminar con resultados que pueden durar hasta un buen número de años. Por lo tanto, si quieres una manera muy fácil de levantar sus senos, esto podría ser una de las mejores opciones para usted.

La tercera y probablemente la forma más avanzada para un levantamiento de senos sin cirugía es a través del tratamiento con láser. Al destruir el colágeno y la elastina superficialmente en la piel, este proceso ha demostrado ser eficaz porque el cuerpo al instante va a reaccionar y tratar de sanar las heridas. Esto, a su vez, hará que la piel en la zona de apriete, levantando de los pechos de forma natural.

La cosa, sin embargo, con el tratamiento con láser es que usted tendrá que ir a través de varias sesiones antes de que los senos se completamente levantados. También, usted puede experimentar algo de sequedad en la zona, pero que se puede manejar fácilmente con cremas hidratantes.

Esperamos que esta información le ayude a encontrar el método adecuado para conseguir un levantamiento de senos sin cirugía. Seguramente, con investigación adicional, usted puede aprender más sobre el tema de levantamiento de busto sin cirugia.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *