Levantamiento de busto sin cirugia, de forma permanente o temporal

levantamiento de busto sin cirugiaEl  levantamiento de busto sin cirugia es posible.  Primero debes pensar que no hay una sola forma de tener el busto que siempre has querido. En realidad, no todos tienen que ser cambios permanentes como los que ocurren usando una cirugía. También puede haber unos temporales y otros graduales.

La idea es lucir un buen pecho en la calle, ¿no? Entonces te voy a comentar las formas de poder salir a lucir un pecho hermoso de formas que no tengas que ingresar a operación. No todas van a ser de forma permanente, pero por lo menos te permitirá lucirte en la próxima reunión que tengas, ¿no crees?

Formas de levantamiento de busto sin cirugia

-Uno de los más conocidos son los sujetadores. Estas prendas ayudan a poder levantar el seno, cuando no lo tienes tan firme como quisieras. ¿Es un engaño? Pues si piensas que el maquillaje lo es, pues sí.

En lo personal me gusta pensar en este método como un abreboca. Es decir, deberás comenzar a hacer uso de diferentes métodos para subir los senos, pero por mientras puedes usar esto para ir creando rumores.

-La técnica del hielo es poco difundida entre las mujeres, porque puede ser algo molesto y además sus resultados tardan en verse. Lo que vas a necesitar es precisamente un cubito de hielo, que pasarás por tu seno.

No lo deberás aplicar sobre el pezón, solo sobre las zonas que rodean. Al hacer esto poco a poco ayudarás a endurecer el pecho, sin que este pierda suavidad. Muchos senos caídos pueden recuperar su fuerza así.

-La alimentación es el truco supremo, pero el más difícil. Eso es porque los cambios son lentos, paulatinos, pero seguros. Debes cambiar tu alimentación por una que promueva la aparición de hormonas femeninas.

Esto hará que tú mismo cuerpo sea el encargado de darle esa nueva apariencia sexy, al resaltar los rasgos femeninos. Ojalá te sirva para lograr el levantamiento de busto sin cirugia.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *