Los mejores preparados caseros para aumentar los senos

preparados caseros aumentar senosEn esta ocasión, vas a conocer algunos preparados caseros para poder aumentar los senos naturalmente. Estos, como habrás notado, los puedes preparar en casa sin mayor problema. Lo deberás de incorporar ya a tus rutinas, tendrás pronto resultados sin consecuencias.

Además, lo harás con elementos comunes y a buen precio, lo que significará que tampoco será un sacrificio para tu bolsillo. Y lo mejor de todo es que no tendrás efectos secundarios por esto.

Conoce algunos preparados caseros para aumentar los senos.

1.-Usar la clara de huevo.

Es uno bastante sencillo de hacer. Solo requieres preparar una crema usando una clara de huevo, pero que esté a punto de nieve. Deberás de poner esta preparación sobre tus senos por una media hora.

Luego de eso, deberás enjuagar con agua que este al tiempo. Si quieres ver resultados de esta manera, aplícalo por lo menos dos veces por semana.

2.-Usando crema de plátanos

Otros de los preparados caseros para aumentar los senos que dan buenos resultados. Solo debes tomar un par de plátanos, que ya se encuentren maduros. Con ellos deberás hacer un puré que deberás poner en tus senos, excepto en la zona de los pezones. Coloca un sostén para evitar que se derrame.

Déjalo por media hora ahí y luego échale agua fría. No tienes que hacerlo seguido, una vez por semana será suficiente para que comiences a ver resultados. Pero claro, no los verás ni en la primera ni segunda semana.

3,-Usando limón y ron

Este es uno de los que pocas conocen su existencia, y lo puedes utilizar de inmediato. Casi todas tenemos un poco de ron en casa, necesitarás solo media taza y un poco de jugo de limón natural.

Luego los deberás de mezclar y mételos al refrigerador por unas 12 horas, para que pueda reposar. Usando un paño de algodón, usa esta preparación sobre tus pechos, deberás hacerlo dando unos golpes muy suaves. Luego de una hora de dejarlo aplicado, enjuagarlo con agua fría. Debes usarlo a diario, para que actuara sobre tus pechos.

4.-Una loción para reafirmar pechos

Para poder realizar este, necesitarás tequila. Con unas 10 cucharadas mézclalo con infusión de manzanilla. Deberás aplicarlo sobre tus pechos y déjalos tomar lo suyo de esta preparación. Esta si es para aplicarse todos los días y se ven resultados pronto.

Ojalá estas soluciones te ayuden a llegar a tu objetivo de belleza. Recuerda que ninguno de estos funciona a la primera o en pocos días, necesitas algunas semanas para ver los primeros resultados. Acompaña esto con una dieta llena de fitoestrógenos, espero haberte ayudado con estos preparados caseros para aumentar los senos.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *