Mamoplastia de aumento, la realidad de esta operación

Mamoplastia de aumentoLa mamoplastia de aumento es una de esas operaciones que nunca habías escuchado, pero que comienzas a ser consciente de ella una vez que estas en el rumbo de aumentar tus senos. Después de todo, no es un conocimiento común, por eso es normal que surjan dudas con respecto a ella. Para eso estoy aquí.

Seguro has estado un par de horas navegando buscando la forma de poder tener unos senos más bonitos y estéticos. Y en una de esas búsquedas encontraste ese término. Sin embargo, es posible que no sea lo que estés buscando, ahora te explicaré con más detalle para que puedas tomar una decisión al respecto.

Acerca de la mamoplastia de aumento

-En realidad, este nombre es el aplicado para la famosa operación de crecimiento de seno. A lo que te estás enfrentando solamente es el nombre técnico utilizado por los doctores, no por los pacientes.

Recuerda que cada rama médica tiene su propio lenguaje, sus propios términos. Mientras que es promocionado al público como cirugía estética o cirugía para el crecimiento de los senos, ellos lo conocen como mamoplastia de aumento.

-Esta consiste básicamente en introducir un cuerpo dentro de tu seno, para poder darle más busto. Este cuerpo por lo regular es un trozo de silicona, aunque en fechas recientes se ha comenzado a usar la misma grasa del cuerpo.

Para tal motivo, se hará un corte en la parte inferior del seno, para poder introducirlo. La operación es bastante sencilla y de hecho es rutinaria, por lo que podrás encontrar médicos expertos en el tema.

-No es solo usado para fines estéticos, también lo es para cuando se sufre un accidente y se requiere hacer la reconstrucción del seno. O también para cuando nacen con los pechos disparejos, uno más grande que otro.

Es una opción viable, sin embargo hoy en día no es la mejor. ¿Te imaginas pasar el resto de tu vida con un trozo artificial dentro de ti? Sobre todo ahora que hoy en día se puede evitar, pues ya hay alternativas naturales para la mamoplastia de aumento.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *