Mi problema es que soy una adulta con pechos como de niña

Mi problema es que soy una adulta con pechos como de niña¿Eres una adulta, pero sientes que tienes pechos como de niña? Tengo un par de amigas con ese problema, y con el tiempo han empezado a desarrollar complejos al respecto. Se encuentran molestas con el cuerpo que tienen actualmente.

El problema se agrava más cuando salen a la calle y ven a chicas adolescentes. Tienen senos bastante desarrollados, a una edad bastante prematura. Esto simplemente termina por hacerles sentir peor el problema.

Adulta atrapada en cuerpo de niña.

Muchas personas piensan que es un problema de su cuerpo, pero la realidad es que no hay nada relacionado con mala salud. Esa fue la forma en que naciste, así como hay personas que nacen más altas que la otra.

Claro, decirte esto no es consuelo (ya lo sabías, lo que buscas son soluciones). Sin embargo, mi punto es aclararte que no naciste “enferma” o con un problema. Lo digo porque me han llegado a mencionar esto en alguna ocasión.

He visto que esto es en gran medida por herencia, pero también por alimentación. Si tu madre es de pechos pequeños, es bastante probable que también lo seas. Pero aun así, no por eso hay que darse por vencida.

Tal vez no vayas a crecer a una copa C, pero haciendo uso de métodos naturales sí que verás un crecimiento, a un tamaño donde te sientas más a gusto. Y para poder hacer eso, pondremos el cuerpo en marcha.

mujer de pechos chicos

Dale un extra a tu belleza.

Las hormonas correctas.

La forma en que puedes promover el crecimiento de tus senos es por medio del uso de las hormonas femeninas, introducidas de manera natural con los alimentos. Los más importantes son el estrógeno y la progesterona.

Estos puedes encontrarlos en alimentos para poder crecer los senos. Comenzar a consumirlos hará que tengas en el cuerpo la gasolina que hará que se activen nuevamente los cambios en tu cuerpo.

Cuando eres una niña, y aparecen estas hormonas, producirán esos cambios que te darán cuerpo de mujer. ¿No fueron suficientes? Por medio de tu alimentación podrás comenzar a darle a ese cuerpo de niña unos pechos de mujer.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *