¿En qué consiste una operacion de mamas?

operacion de mamasUna operacion de mamas por supuesto que es solo una cirugía estética. Y claro, hay casos aislados en el que se necesita una reconstrucción de pecho, pero normalmente está asociado a que se padeció algún accidente, y necesitamos que por estética luzcamos como antes. Pero esos son los menos.

La mayoría de los casos en realidad se encuentran dominados por la vanidad, por ese deseo de poder tener un busto mucho más hermoso y amplio. El día de hoy, te guiará un poco sobre en qué consiste una operación de este tipo, para que no tengas dudas si requieres someterte a una intervención de estas.

Haciendo una operacion de mamas

Cuando te sometes a esta cirugía, lo que se hace es realizar un pequeño corte en la parte inferior del seno. Es un corte bastante seguro, en realidad los pechos al ser mayormente grasa, son fáciles de manipular.

En esa zona, se volverá a rellenar con alguna sustancia que le permita aumentar de tamaño. Los tipos de materiales más comunes son silicona y grasa. Ambos son bastante seguros, aunque uno es mejor que otro.

El más común es la silicona, ya que es un material que puede adquirirse aparte. Tiene una textura muy suave, que de hecho al tacto te recordará mucho a cuando tocas el seno. Pero no deja de ser algo artificial.

Por otra parte, también se puede llegar a usar grasa corporal. Es decir, se toma de otra parte del cuerpo –los glúteos, por ejemplo-, y se traslada a los pechos. Esta es mucho más segura, pues no deja de ser parte del cuerpo.

En términos médicos, es una operación bastante sencilla. Y hoy en día, se realiza con bastante constancia, por lo que será fácil encontrar un experto. Yo prefiero los métodos naturales, lentos pero seguros, pero ya tienes la información suficiente sobre la operacion de mamas.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *