La operacion de mamas, ¿es un riesgo para la salud?

operacion mamasLa operacion de mamas no es un riesgo para la salud en realidad. Hasta la fecha se han realizado miles y miles de intervenciones, haciendo que sea cada vez más seguro el proceso al haber experiencia acumulada gracias a todos los médicos. De hecho, para muchos es una operación de rutina.

Sin embargo, si hay ciertas incomodidades y consecuencias por ella. De antemano te digo que soy más apegada a realizar un crecimiento del busto, pero basándome en procesos naturales. Hacer que mi propio cuerpo haga que los senos crezcan es más tardado, pero mucho más satisfactorio que meter cuchillo.

Desventajas de la operacion de mamas.

-Suele ser muy costosa. Si bien existen grupos de mujeres que pueden pagar este tipo de operación sin problemas, la realidad es que la gran mayoría ve esos precios como algo muy prohibitivo.

Entonces, podrías incluso hacer el esfuerzo por realizarte una, poniendo en peligro la estabilidad económica del hogar. La vanidad vale mucho, pero no debería ser a costa de elementos más fundamentales.

-Los tiempos de recuperación también pueden ser molestos. Al poco tiempo de la operación, podrás volver a tus actividades cotidianas, no tendrás que estar hospitalizada por largo tiempo  o algo parecido.

Pero al inicio, tendrás que lidiar con una extrema sensibilidad en los senos. Incluso el contacto con la ropa será bastante molesto. No es algo que dure mucho tiempo, pero si puede llegar a ser molesto. Un pequeño tropiezo por la operacion de mamas.

-Y además, para el largo plazo y los siguientes años, tendrás dentro de tu cuerpo una pieza artificial de silicona. Incluso se han dado casos de mujeres que han tenido complicaciones, por rupturas de este material.

No se tu, pero a mí no me gustaría tener dentro de mi cuerpo por años un trozo de plástico. Por eso mismo, deberías también considerar las alternativas naturales para crecer los senos antes que la operacion de las mamas.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *