Ventajas y desventajas de una operacion de pechos

operacion pechosLa operacion de los pechos es una de las más populares que hay hoy en día. La cirugía estética cada vez gana más adeptos, ya que de esta manera a cambio de una suma de dinero, la gente puede obtener el cuerpo que siempre han querido. Sin embargo, no siempre todo es miel sobre hojuelas.

La mayoría de personas solamente se van a someter a este tipo de operación una vez en la vida, por lo que desconocen que es lo que implica hacerse una. Por tal motivo, en esta ocasión voy a hablar brevemente de las ventajas y desventajas de hacerse una. Para que sepas si deseas empezar una.

Pro y contra de la operacion de pechos

-A favor.

  • Podemos decir que la inmediatez es su principal atributo. Un cambio de pechos por otros medios es paulatino, y hay personas que no quieren aguantar este tiempo de espera, una vez terminada la operación, tienes lo que querías.
  • Es una operación segura, que se ha repetido múltiples ocasiones a lo largo del mundo. Por lo tanto, existe mucha experiencia acumulada que puedes aprovechar. En pocas palabras, ya se saben lo que hacen.

-En contra.

  • Los costos de este tipo de operación suelen ser algo altos y prohibitivos. Debe entenderse que no es una operación de primera necesidad sino un lujo. Por eso mismo, muchas mujeres no pueden darse dicho lujo.
  • Al hacerte una operación de este tipo, contarás con una objeto extraño dentro de tu cuerpo. Se han llegado a dar casos de personas que tuvieron complicaciones en el futuro con la silicona. Es algo a tener en cuenta.

En lo personal prefiero la vía natural. Sí, es mucho más lenta para tener resultados, pero también más satisfactoria. Y los resultados son duraderos, así que recomendaría tomes esa opción antes de empezar una operacion de tus pechos.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *