Pechos grandes – Ventajas y desventajas de tenerlos

pechos grandes

pechos grandes

¿Buscando tener pechos grandes? Con tantas mujeres buscando como aumentar el tamaño de sus senos, es posible que se sorprenda al saber que hay algunos inconvenientes a tener un pecho grande.

Hollywood y la sociedad en general, le da glamour a tener senos grandes, y rara vez se entera de los problemas que puedan estar asociados con ellos. Por eso, debes estar preparada para comenzar o no. Echemos un vistazo a algunos de los aspectos positivos y negativos que vienen con tener pechos grandes.

Ventajas y desventajas de los pechos grandes

Atención – No se puede negar que las mujeres con senos grandes reciben más atención de los hombres. La ciencia y la biología han demostrado que a nivel genético los hombres prefieren las mujeres con pechos más grandes por su capacidad supone dar más alimento a sus crías.

Puede que no tenga ningún efecto práctico, pero si es un beneficio percibido en un nivel instintivo, es difícil de discutir. Mientras que el gusto varía de un hombre a otro, y cada uno tiene sus propias preferencias, en general se prefiere grande apariencia. Las mujeres que no quieren que la atención, podrían considerar esto un punto negativo, pero si la atención es lo que buscas, es un gran beneficio.

Dolores de espalda – Las mujeres con senos grandes adicionales podrían encontrar una molestia en forma de dolor en la espalda baja y alta. El peso adicional hace que una mujer de altos y la cepa se transfiere a los músculos de la parte posterior con el fin de compensar y mantener el equilibrio.

Movimientos simples como agacharse para recoger algo, o de llegar a coger algo podría forzar la espalda de una mujer o provocar un espasmo si ella está llevando una carga rebelde. El dolor de espalda es la razón número uno citado para las mujeres que están recibiendo los procedimientos de reducción.

Supuestos – Otros podrían hacer juicios de valor acerca de usted si usted tiene un pecho grande. Algunas personas podrían pensar que usted está haciendo alarde de su gran pecho y que no tiene otras cualidades aparte de ser grandes pechos. Usted puede sentir que la gente no mira más allá de su escote cuando cuando le clasifica.

pechos grandes

pechos grandes

Es posible que se sienta frustrada que mucha gente no vea su interior, o se pregunten porque hizo eso. Podría notar que usted es más conservadores, con su gran tamaño no se podrán dejar de lado estos comentarios.

Demasiado es demasiado, a veces – Muchos hombres informan algo peculiar. Nada más que eso puede ser percibido como demasiado y límite excesivo. Hay hombres que no les gustan demasiado grandes

. Si usted piensa que sus pechos son demasiado para su pareja u objetivo, usted puede conseguir reducirlo o cambiar de pareja. Todo depende si quieres tener pechos grandes.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *