Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda sobre el programa “Senos de Envidia”, y no se encuentra aclarada en esta página, no dudes en ponerte en contacto conmigo al correo info@aumentandotubusto.com o en la sección de Contacto.

1.-¿Qué es Senos de Envidia?

R=Es una guía práctica la cual te dirá paso a paso, como lograr tener unos senos de mayor tamaño. Todo eso de forma natural, sin tener que recurrir a cirugías ni operaciones costosas.

Podrás comenzar a ver resultados en menos de un mes, muchos testimonios lo avalan.

2.-¿De verdad funciona?

R=Si no lo hiciera, en realidad estaría poniendo mi propia reputación en juego al hablar públicamente de este producto. Lo que puedo decir es que yo lo usé, y me funcionó. Amigas mías se los recomendé, lo usaron y funcionó.

Y para ayudar a tomar una decisión, hemos abierto una sección de Testimonios, en donde invito publicamente a las mujeres que lo usaron, a compartir su experiencia sobre el producto.

 3.-¿Es algo natural, tendré algún efecto secundario?

R= No te preocupes por ese aspecto, todo será por medios completamente naturales y seguros. Lograrás levantar tus senos haciendo uso de rutinas de ejercicios, alimentación y costumbre.s

Esto rompe muchos mitos, de que solo con cirugías se puede crecer.

4.-¿Tendré que leer horas y horas para entenderlo?

R=No, en realidad es bastante sencilla su lectura. No te llevará más de una hora, pero lo más interesante es la forma práctica en que fue escrito.

Será un libro de consulta permanente, la cual podrás leer en el momento que quieras para saber que actividad realizar ese día.

5.-¿Existe una versión impresa del producto, para comprar en librerías?

R=No, para este libro su autora decidió distribuirlo de manera digital exclusivamente. ¿Alguna vez te ha pasado que vas a una librería, y el libro no se encuentra en existencia? De esta manera, siempre habrá disponibles, pues puedes adquirirlo en tu casa y tenerlo listo en un par de minutos.

6.-¿En cuánto tiempo veré los resultados?

R=En promedio, en menos de un mes deberías ver cambios. Pero también depende en gran medida de si estás realizando los ejercicios tal como te los explican. Es común que muchas personas se quejen de algo que no funciona, pero lo hicieron a su estilo y no coo el experto señala.

Estas son las preguntas más frecuentes que hemos recibido hasta ahora. Si tienes alguna adicional, exprésala en la caja de comentarios. Si quieres ver testimonios de otras chicas, haz click aqui.

4 pensamientos en “Preguntas Frecuentes

  1. ani

    angi te envie una mensaje,en el cual te decia que estoy un poco atrazada porque no he podido encontrar los ingredientes vivi en republica dominicana y es dificil, talvez tendria que comprarlo via on line pero me gustaria que me recomendaras algo.Escribeme a mi correo por.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *