Que es la mastopexia – ¿Sirve para fines estéticos?

que es la mastopexia

que es la mastopexia

¿Que es la mastopexia? Es operación es más común de lo que podríamos imaginar, pero por su nombre casi nadie por lo regular conoce a ciencia cierta que es. Es un término médico que tal vez empezaste a escuchar de forma reciente, e incluso algún médico te recomendó que lo hagas. O tal vez por curiosidad.

Lo digo porque me han llegado correos de mujeres preguntándome si recomendable la mastopexia para poder tener unos senos más grandes. Ellas lo ven desde el punto de vista estético, solo quieren verse mucho más hermosas y lucir cuerpos esculturales. En esta ocasión, veremos si es conveniente.

Veamos que es la mastopexia

-Esta es una operación realizada a las mujeres para poder levantarles el busto caído. Las razones por las que quedó así, se encuentra relacionado a factores como embarazo o subida de peso, provocando senos más grandes.

La gravedad ejerce su presión, provocando que cada vez se encuentren más y más caídos. Esto llega hasta el punto que se vuelven bastante incómodos para las mujeres, por lo que necesitan alternativas.

-Como verás, no es una cirugía estética. Verás que es la consecuencia de tener senos grandes, y que causaron estragos en el cuerpo. En pocas palabras, ahora son grandes, pero colgantes, poco estéticos.

Esta operación permitirá colocarlos en una posición más cómoda, que le permita a la mujer vivir su vida con normalidad. Como podrás notar, es más bien realizado por necesidad que por una cuestión de superación estética.

que es la mastopexia

que es la mastopexia

-Por lo tanto, si es tu caso de tener pechos pequeños o cuerpo plano, no es el camino a seguir. Si estás buscando una operación, los implantes de pecho e inyecciones son métodos que si funcionan para crecer el pecho.

Pero en lo particular, siempre he preferido los pechos formados por medios naturales. Tienen cero riesgos y se ven mucho mejor. Espero que te ayude en la duda de que es la mastopexia.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *