Senos de Envidia – Mi sincera opinión del método

senos de envidiaHola, me llamo Angie Carolina y ahora tengo unos senos envidiables. Es la única forma de decirlo y no quiero pecar de falsa modestia. En realidad me siento genial como se ven mis senos, mis amigas y las miradas masculinas así lo confirman. Hoy quiero platicarte mi experiencia con el libro Senos de Envidia.

Debo decir que yo tenía muchos problemas de autoestima gracias a que tenía unos pechos muy pequeños. Siempre maldije mi genética, porque otras chicas a edad corta ya tenían un busto bastante prominente y bonito.

Por mi parte, también soy miedosa y no quería hacerme una operación. Y aunque fuera valiente, el costo que tienen era bastante elevado para mí. Además, he escuchado tantas historias de complicaciones posteriores, que prefería no hacerlo.

Pero no por eso lo había dejado de lado.

Internet, esa supuesta fuente de sabiduría inagotable. Pero que también te puedes hacer sentir ahogada, entre tanta información que nunca sabes quién dice la verdad. Y hablando sobre el tema de los senos, se pone peor.

Siempre encontraba un método para crecerlos, pero era desmentido en otra página, diciendo que hay una mejor solución; entonces, buscaba opiniones de mi nuevo descubrimiento, y había otras personas diciendo que era falso.

¡Una locura! Pero encontré a algunas personas hablando de un nuevo producto llamado “Senos de Envidia”. Aunque había algunas detractoras (como siempre), en general todas estaban contentas con los resultados obtenidos.

Lo adquirí y la verdad no me arrepiente. Siempre había pensado que crecer los senos iba a ser demasiado difícil, cuando en realidad SI EXISTE una forma sencilla. No es inmediata, pero en realidad solo es cuestión de tiempo.

¿Qué obtendrás con la guía Senos de Envidia?

Todo se encuentra basado en un método natural, en donde paso a paso te dirán que debes hacer. Por ejemplo, en el primer mes que deberás de realizar. Si no has notado cambios, que acciones tomar. En cambio, si ya crecieron tus senos un poco, otra acción.

Eso me gustó, porque las personas nos encanta el “paso a paso”, por lo fácil que es seguirlo. Y esta guía es de este estilo. Pero es mi deber decirte que me gustó y no.

Pros.

  • Se basa en métodos completamente naturales, por lo que no estarás en peligro de dañar tu salud por tomar medicinas raras o algo.
  • Los elementos que vas a utilizar son de bajo precio, por lo que tu economía no quedará comprometida por seguir los métodos.
  • Incluye algunos bonos que te ayudan a complementar el curso. En lo particular me gustó el de los ejercicios correctos, no es necesario matarse en el gimnasio.
  • El libro parece largo, pero en realidad solo necesitas leer la primera parte para empezar. Lo demás lo leerás con el tiempo.

Contras:

  • Algunos de los elementos podrían dificultar comprarse en algunos lugares del mundo. En lo particular, para mí fue fácil.
  • Si no te gusta leer, tal vez te canse al inicio. Algunos hubieran preferido video, pero una vez que lo intentas es ameno y sencillo.
  • Si dejas el método un par de días, podrías perder tus avances. Aunque bueno, ahí es más nuestra culpa que del método.

En general, el método de Senos de Envidia tiene mucha lógica. Es lo primero que pensé cuando lo inicié. Un par de meses después ya estaba teniendo muy buenos resultados. Por eso mismo, deja de envidiar a otras mujeres, da el paso y comienza a aumentar el tamaño de tus senos.

boton-descargar

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

21 pensamientos en “Senos de Envidia – Mi sincera opinión del método

  1. Elizabeth Ramírez

    gracias por tu recomendacion. El libro es bastante bueno, lo compré ayer y si me gustó lo que pusieron.

    La verdad, al principio tenía mis dudas, pero una vez que vez el método, hasta sonríes pensando: “esto tiene lógica, debe funcionar!”

    gracias!

    Responder
  2. Lorenia Navarra

    El libro es bastante bueno, justo lo que andaba buscando. Como tu dices, las operaciones no son para mí, ¡me dan miedo!

    El método de Sonia es bastnate funcional, ya compré todo lo necesario para empezar. Económico, por cierto.

    Responder
  3. Litzia

    oye angie, quiero comprarlo, pero no entiendo muy bien :/

    Responder
  4. lidia pasos

    gracias por las recomendaciones y concejos de tu pagina.

    Responder
  5. Bere-Nice!

    ¡Nena! Lo tengo hace como 3 semanas. Vengo a reportar que ya empezó a aumentar tantito, incluso dolía un poquito.

    Tardé porque olvidé tu página 😛 jijii, sorry!, pero ya voy bien.

    Responder
  6. Claudia

    Te envié un correo pidiendo información, espero puedas contestarmelo!

    Responder
  7. Delta Osorio

    Estoy muy tentada a probar. pero en caso que no funcione, ¿hay alguna garantía?

    Responder
    1. Angie Carolina Autor

      El método funciona, pero en caso de cualquier inconveniente, su creadora ofrece garantía :). Pero la verdad, yo no lo devolvería.

      Responder
  8. Linda Cano

    ¡EL método es de lo mejor! Y sale bien económico, que es lo mejor jejeje

    las cosas que compras son sencillas, la verdad yo pensé que me iban a decir en este libro que debo matarme en el gimnasio o algo así >_>

    Responder
  9. Laura Carolina

    Angie, te envié una foto que me hice. Tengo 2 meses con el metodo y la verdad funciona super bien esto.

    Responder
      1. alexandra

        ola Angie Carolina me gustaria saber si puedo obtener el libro en alguna libreria o en algun punto de venta de libros porq no tengo tarjeta de credito y la verdad estoy muy interesada en leerlo espero pronto tu respuesta gracias.

        Responder
        1. Angie Carolina Autor

          ¡Hola! Como muchos libros en Amazon y otras tiendas, su autora optó por la distribución digital. Poder llevar un libro a cada librería del continente es bastante complicado, y por medio de internet, el libro puede ser distribuido a toda persona que lo necesite, incluso siendo las 2 de la mañana.

          Responder
      2. arianna

        Quiero saber si alguien sabe como es que si me cobraron lo del libro y solo me mandaron un mail que me lo cobrarian pero no se que onda ami no me dijeron que pasa

        Responder
  10. mara

    hola soy nueva en esto pero me interesa el tema cuanto sale el libro?

    Responder
  11. maria

    Buenas noches!!!..quisiera saber si el libro está disponible en Lima Perú. Donde lo puedo conseguir.

    Responder
    1. Angie Carolina Autor

      Que tal. El libro se encuentra disponible mundialmente, pues es comprado en línea. EL libro se despacha de forma digital.

      Asi que no hay fronteras 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *