Senos redondos, ideas y consejos prácticas para formarlos

senos redondos

senos redondos

Si buscas como tener senos redondos, llegaste al lugar indicado. Cuando tú piensas en unos pechos bien estilizados, por lo regular los imaginarás perfectamente redondeados y paraditos. Es la forma ideal, pero por lo regular los pechos no toman por naturaleza esa estructura tan ideal y pensada.

Por los tratos de cada día, la condición física, alimentación y edad, estos empezarán a perder su firmeza. Sin embargo, no todo se encuentra perdido, ya que hay formas de tenerlos en su lugar nuevamente. Con los siguientes tips que te dará, encontrarás la forma de tener senos redondos y firmes.

Obteniendo senos redondos

-Empecemos por lo sencillo, una manera de mantenerlos firmes es haciendo uso del hielo. Imagina que los pechos estuvieran rellenos de agua. De hecho, gran parte de su composición es líquida, y el hielo de congela.

Es una especie de comparación burda, pero si pasas un trozo de hielo todos los días por tu pecho, notarás como con el paso del tiempo un endurecimiento. Y lo mejor de todo, es que no perderá suavidad el seno.

-Un ejercicio bastante sencillo y que da resultados satisfactorios, es empujar una mano contra la otra. De hecho, debido decir que nunca entendí bien porque funciona, pero lo importante es que lo hace.

Como decía, pon una mano contra otra, frente al pecho, y haz un empujón mutuo. Piensa que esto manda una especie de onda a todo el organismo. Haz entre 150 y 200 todos los días, para ver resultados.

-También es importante escoger un buen sujetador, que no apriete demasiado, pero que los mantenga en su lugar con firmeza. Muchas mujeres cometen el error de tenerlos básicamente al aire.

Esto los daña con el paso del tiempo, por lo que deberás de procurar que no estén por su vountad, sino en su lugar. Estos consejos te ayudarán con el tiempo a como tener senos redondos.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

2 pensamientos en “Senos redondos, ideas y consejos prácticas para formarlos

  1. Rachell

    No entendi muy bien lo de Sonia, para crecer el busto, osea que solo tenemos que poner informacion? No entiendo muy bien. Quien me puede explicar?

    Responder
    1. Angie Carolina Autor

      Sonia es una chica que ya tuvo la experiencia de encontrar como crecer los senos de forma natural, sin tener que acudir a un médico o gastar mucho tiempo.

      Y dicha experiencia la colocó en forma de libro electrónico, puedes leer la revisión o en la sección de testimonios de otras mujeres que aplicaron el mismo método.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *