Tipos de implantes mamarios – Clases de operaciones

tipos de implantes mamarios

tipos de implantes mamarios

Cada vez hay más tipos de implantes mamarios, la operación está creciendo en popularidad cada año y esto no es ninguna sorpresa. Es posible que sus pechos sean demasiado pequeños, hayan perdido firmeza después del parto o que han quedado flojos debido a la pérdida de peso, hay muchos procedimientos de cirugía estética variados para ayudarle a alcanzar el tamaño de los senos ideales y forma.

Tipos de implantes mamarios que hay

Básicamente, hay cuatro tipos principales- Aumento, Reducción, Levantamiento y reconstrucción.

Aumento de senos

También conocida como cirugía de la ampliación o mamoplastia de aumento, el aumento de senos es un procedimiento cosmético diseñado para aumentar el tamaño del busto de una mujer por la colocación quirúrgica de implantes detrás de los pechos.

Los implantes suelen ser de dos tipos – llenarlos de solución salina y de silicona rellenos de gel. Ambos tipos contienen una capa exterior hecha de silicona. Estos implantes se insertan debajo del pecho o debajo del tejido mamario y el músculo del pecho para aumentar el tamaño del pecho o para reconstruir el tejido del seno después de la mastectomía.

También conocido popularmente como un implante de senos, esta operación de ampliación es la opción preferida para muchas mujeres que quieren pechos más grandes. Este tipo de cirugía puede corregir una amplia gama de diferentes problemas, de los pechos no desarrolladas o reducción de dimensiones debido al embarazo y pérdida de peso a los pechos asimétricos. La operación sólo dura alrededor de 1,5 horas en completarse.

Reducción de Senos

Las mujeres con senos demasiado grandes y pesados pueden ser beneficiadas por este tipo de cirugía. Los senos muy grandes pueden causar numerosas molestias físicas, como dolor de espalda, dolor de hombro y dolor de cuello.

La cirugía de reducción de senos o mamoplastia de reducción se lleva a cabo para reducir su volumen a fin de lograr un busto de tamaño en proporción con el cuerpo. Toma de 2-3.5 horas, la mamoplastia de reducción alivia el malestar físico asociado con senos demasiado grandes.

Levantamiento de senos

reconstruccion mamaria

tipos de implantes mamarios

Las mujeres que tienen senos caídos o que han perdido la forma y el tono de sus pechos, por lo general después del embarazo y debido a la lactancia materna y la pérdida de peso están optando por la elevación del pecho. También conocida como mastopexia, su uso es para producir un seno más lleno por levantar los senos caídos y hacerlos más firmes.

Reconstrucción mamaria

La reconstrucción del seno, literalmente, significa la reconstrucción del seno de la chica en cuestión. Usar esta cirugía reconstructiva es una opción para las mujeres que han tenido una mama extirpada por cáncer de mama.

Utilizando diferentes técnicas de cirugía plástica, un cirujano estético intenta restaurar el seno afectado a la forma casi normal, el tamaño y el aspecto después de la mastectomía. Otro objetivo que tiene es la restauración de la simetría entre los dos pechos. Estos son los tipos de implantes mamarios.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *