¿Tomar leche ayuda a crecer el busto? El debate

leche crecer bustoLa mayoría de las chicas que buscan como tener unos senos más grandes, se encuentran con diversas dificultades en el proceso de encontrar un modo correcto. Existen hoy en día varias maneras de poder lograrlo, pero actualmente muchas se centran en el método de usar solo la dieta para poder hacerlos crecer.

¿Y entre todos estos métodos surge el de tomar leche para poder aumentarlos. ¿De verdad funciona este camino? Con sinceridad, debo decir que no hay una respuesta exacta ya establecida, pero si hay razones que pueden apoyar o no esta afirmación.

Usando la leche para crecer el busto

Primero, debemos recordar que la leche tiene varios componentes como grasa, progesterona y fitoestrógenos, que ayudan a las mujeres a tener los senos más grandes. Si has leído más en mi blog, habrás visto que los Fitoestrógenos actúan igual que los estrógenos.

Los estrógenos son las hormones que se encuentran en las mujeres, y que desde la adolescencia, causó esos cambios en el cuerpo. Y uno de los más notables es el crecer el tamaño del pecho. Sin embargo, existen muchas mujeres que sufren de pechos chicos, sus hormonas no pudieron producir suficientes estrógenos. Para ellas, necesitan un impulso de hormonas extra para poder rellenarlas.

También sobre los estrógenos, se comenta que la leche tiene otros componentes que ayudan a crecer el pecho humano. Algunas de ellas son la prolactina y progesterona, que efectivamente se encuentran en la leche. Cuando los ingresas a tu cuerpo, tus tejidos mamarios reaccionan creciendo los senos. Su acción es directa en los tejidos grasos de estos.

Aquí vale aclarar que no es lo mismo aumentar el tamaño de las células que multiplicarlas. Los estrógenos ayudan a que crezcan de tamaño, mientras que la progesterona causará que aparezcan más. Ambos trabajando en conjunto es lo que logran los senos más grandes.

Más datos sobre la leche que pueden interesar.

La grasa es uno de los componentes de la leche. Y pues recuerda que los senos tienen deposición de grasa. Por eso, mientras más leche tomes con frecuencia, más dirigirás esa grasa a tus pechos.

Esa grasa originalmente se usa para mantener la leche caliente para el bebé, por eso en la pubertad empiezan a depositar grasa en esa razón; y aquí vale la pena dar una pequeña pausa a esta explicación.

Mucha gente se ha visto beneficiada, pero no se considera la leche un alto potenciador del tamaño de los senos. A algunas les ha funcionado, a otras no, científicamente todavía no hay una explicación de porqué con algunas lo hace.

¿Debo consumir leche para crecer el busto.? Diría que lo mejor sería que pruebes si de verdad contigo causará algún efecto. Después de todo no tienes nada que perder, porque es un alimento sin productos químicos, por lo que no tendrás ningún efecto secundario.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *