Una operación de pechos, ¿es dolorosa?

operacion pechos dolorosa¿Es dolorosa la operacion de pechos? En general, llegamos a ser medio miedosas cuando se trata de todo lo relacionado a operaciones o cirugías. Nada más de pensar que alguien tomará un cuchillo (lo sé, es un bisturí, pero es por efectos dramáticos), y abrirá nuestro cuerpo para lo que sea.

Cuando es una operación por enfermedad, se entiende perfectamente. Pero someterse a una por decisión propia ya es un poco de pensarse. Por eso mismo te voy a platicar un poco sobre el tema, pues he tenido contacto con bastantes mujeres que se han llegado a someter a una operación con éxito.

El dolor en la operacion de pechos

No, quítate ese miedo. La operación en realidad no es dolorosa, no tengas ese miedo. Realmente estas bien anestesiada, por lo que el temor de sentir algún corte o picor es básicamente inexistente.

Por otra parte, si existe algo de dolor, pero es posteriormente a la operación. Existe un tiempo de recuperación, en donde el pecho se encuentra altamente sensible, por lo que será incómodo incluso el rose con la ropa.

Sin embargo, una vez que termines, quedarás bastante bien. Pero aún si, no es la vía que yo elegiría, o mejor dicho, no es la que elegí. Porque si hay consecuencias a largo plazo que no todas soportarán.

Los senos tendrán un cuerpo artificial por dentro, que con el tiempo causará problemas. Con los años, el busto dejará de ser firme e incluso caerá. Y ahora tienes un enorme peso para volverlos más estorbosos.

¿Sabías eso? Y además, estás expuesta a otro tipo de accidentes, porque se han dado casos que con un golpe causan lesiones internas. Por tal motivo, lo que yo siempre recomiendo es la vía natural. Pero si no es así no te preocupes, la operacion de pechos no es dolorosa.

Atención a esto

Estoy segura que estas técnicas, ideas y métodos te permitirán crecer el busto. Pero solo son parte de las técnicas existentes, hay muchas más que lo logran rápido y de forma natural.

¿No estás cansada de salir en la calle, y ver como otras se llevan las miradas? ¿O descubrir más de una vez a tu pareja viendo a una mujer con grandes senos? Esto lo puedes terminar si tomas acción hoy mismo. No todas lo hacen, y siguen con sus pechos pequeños.

Si quieres comenzar, HAZ CLICK AQUI y únete al mundo de las mujeres con senos grandes, sin tener que usar operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *